Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Juegos de Acción para Game Boy, Game Boy Advance, Game Boy Color...

Game cover

X-Men: Reign of Apocalypse

GBA

Activision rescata a los X-Men para un beat' em up de los de sabor añejo y jugabilidad clásica.

Super Street Fighter 2X Revival

GBA

Street Fighter 2 es, para muchos, un clásico que sobrevive al paso del tiempo. Y Capcom demuestra una vez más porque su saga de lucha sigue moviendo a millones de usuarios en todo el mundo...

Iridion 3D

GBA

¡Oh no! ¡Otro matamarcianos!: Masacrar a los pobres invasores, liberar a la Tierra del terrible yugo y comprar armas imposibles son el pan de cada día en este sobado género, aunque la verdad es que por ahora no habíamos podido disfrutarlo en GameBoy Advance...

Gradius Advance

GBA

Tenía que llegar una nueva entrega del mítico Gradius hasta GameBoy Advance. Poner las cosas en orden tras el desastre de Iridion 3D y la ausencia casi total de otros matamarcianos en la portátil de 32 bits no era nada fácil, pero parece que se ha cumplido con el objetivo...

Lucky Luke. Wanted!

GBA

Ayuda al cowboy más famoso de los comics y trae a los detestables hermanos Dalton de vuelta al penal. Prepárate bien porque no es tarea fácil muchacho...

Doom

GBA

Diabólicos y repugnantes seres tratan de invadir la Tierra. No lo permitas y desempolva tu olvidado armamento, es hora de recordar viejos tiempos.

Harry Potter y la Piedra Filosofal

GBA

Harry Potter tendrá que convertirse en un mago en este cartucho que mezcla aventura, acción y divertidos minijuegos, aunque el suspenso parece que le acecha...

No Rules Get Phat

GBA

De la mano de TDK nos llega esta curiosa mezcla de deportes extremos (tan de moda), con un argumento tan dispar como la vestimenta de los personajes...

Resident Evil Gaiden

GBA

Resident Evil, una de las sagas con mayor influencia en los videojuegos desde su aparición en 1996 llega por fin a GameBoy Color con una historia totalmente nueva y bastantes cambios en su mecánica...

Frogger's Adventures: Temple of the Frog

GBA

Tras dos entregas en la predecesora de GameBoy Advance, Frogger llega con los ánimos renovados para cautivar a los poseedores más juveniles de la consola de Nintendo. Pero el intento se queda a medias...

Phalanx

GBA

Hace ya la friolera de 10 años (como pasa el tiempo), Kemco y Zoom nos presentaron un shooter de clásica factura para Super Nintendo en su momento de máximo apogeo. Sin embargo Phalanx, y pese a las prometedoras maneras que presentaba, nunca tuvo una excesiva repercusión.

Ecks vs Sever

GBA

Un agente del FBI, Ecks, y una asesina profesional, Sever, se verán las caras en uno de los shooters más esperados para esta consola. Un guión digno de la mejor superproducción de Hollywood se encarga de poner la puntilla a un juego que irradia calidad.

Monstruos, S.A.

GBA

Después de las vesiones para las "grandes" le toca el turno a esta versión portátil que nada tiene que ver con el argumento de los citados juegos y sí con el de la propia película. Si te gustó el nuevo trabajo de Pixar, puede que este título te sorprenda...

Mortal Kombat Advance

GBA

La saga Mortal Kombat vuelve a la carga para plantar cara en una plataforma donde los juegos de lucha 2D están en auge, aunque, dada la mala fama que tiene en sus conversiones a portátil ¿logrará ponerse a la altura y ofrecer un buen juego en esta versión para GBA?

Spyro: Season of Ice

GBA

Vuelve uno de los personajes más famosos de los videojuegos. Spyro debe enfrentarse a un malvado mago que ha capturado a un buen número de hadas en sus propias narices. Parece que las vacaciones se han acabado...

Dark Arena

GBA

Dark Arena prentende echar a balazos a sus rivales. Para ello, Graphic State Games ha creado un nuevo motor gráfico que promete dar muchas alegrías a los usuarios de Game Boy Advance. El resultado, no obstante, decepciona.

Super Mario Advance 2: Super Mario World

GBA

Mario ha vuelto. Pero no un Mario cualquiera, de esos que nadie recuerda y que Nintendo recupera con el objetivo de darle una segunda oportunidad, sino un Mario en mayúsculas, un verdadero clásico que, como es el caso, merece un lugar destacado en nuestras ludotecas.

E.T. El Extraterrestre

GBA

Con motivo del 20 aniversario, E.T. vuelve a ocupar cartelera en los cines de todo el mundo, y esta vez viene acompañado de su propio videojuego.

Lego Bionicle: Tales of Tohunga

GBA

Lego siempre ha sido señal de creatividad allá por donde pasa. Son muchos, tanto niños como adultos, lo que han dedicado una parte de su tiempo a estos juguetes. ¿Pero será Lego Bionicle digno de ese nombre?, más bien no...

Spider-Man

GBA

La multimillonaria película de Spiderman ha generado videojuegos para todas las consolas. La versión de Game Boy Advance es un poco diferente, pero su calidad está fuera de toda duda. Y es que nunca ha sido tan divertido pasearse con leotardos entre los edificios.

Star Wars Episodio II: El ataque de los clones

GBA

Con un mes de retraso con respecto a la película, Obi-Wan y Anakin Skywalker llegan a GameBoy Advance dispuestos a repartir sablazos a todo aquel que ose amenazar la seguridad de la Senadora Amidala, aunque parece que La Fuerza no les acompaña...

Lilo and Stitch

GBA

Disney acaba de estrenar su nueva película en España, y los juegos basados en el film no se han hecho esperar. En GBA Lilo & Stich prefieren proponernos el arcade más brutal y el uso pausado de la razón.

Ice Age

GBA

Nuevamente hay que asistir al ritual: nueva película para niños, nuevo juego infantil al acecho. Ice Age para Game Boy Advance es justo eso, un juego muy infantil, muy facilón, y por supuesto, para que lo disfruten los más pequeños de la casa.

CT Special Forces

GBA

La mejor excusa para acabar con los enemigos usando la fuerza, es ponerse en el papel del bueno y luchar contra los malos del mundo. Este truco argumental tan usado en los videojuegos vuelve a ponerse de moda con CT Special Forces, un plataformas con mucha acción, pero con poca originalidad.

Top Gun Firestorm Advance

GBA

Top Gun Firestorm es un shoot 'em up en el que controlamos a un avión de las fuerzas armadas de élite de los Estados Unidos. Si tenemos éxito, nos iremos ganando el puesto en este grupo de "Top Guns". Un juego entretenido pero con algunos puntos en contra.

Wolfenstein 3D

GBA

Game Boy Advance está desarrollando muchos títulos de disparos en 3D. Y si antes vinieron juegos como Ekcs vs Sever o Doom, ahora le toca el turno a otra conversión sacada del mundo de los PC. Wolfenstein 3D se hace portátil con todo lo bueno y lo malo de su versión original.

Star Fight

GBA

Star X podrá presumir de muchas cosas, pero desde luego no de originalidad pues está basado en Star Fox, el jugo de naves tridimensional programado para Súper Nintendo hace años. De todos modos, las diferencias con el título de Argonaut son evidentes, aunque no por ello positivas.

Medabots AX: Metabee Version

GBA

Puede que no todos lo sepan, pero Medabots es una serie de televisión que hace poco fue estrenada en Estados Unidos, y recientemente llegó también a España. Ahora es el momento de que se estrene el juego basado en dicha serie, con todos sus protagonistas y con todas las características de la serie.

Medabots AX: Rokusho Version

GBA

Puede que no todos lo sepan, pero Medabots es una serie de televisión que hace poco fue estrenada en Estados Unidos, y recientemente llegó también a España. Ahora es el momento de que se estrene el juego basado en dicha serie, con todos sus protagonistas y con todas las características de la serie.

Turok: Evolution

GBA

Tras habernos mantenido en vilo durante todo el verano, la nueva entrega portátil de Turok ya está disponible en las tiendas de nuestro país. ¿Habrá merecido la pena la espera? Descúbrelo con nosotros a lo largo del completo análisis que os hemos preparado.

Go Go Beckham: Adventure on Soccer Island

GBA

Mezclar en un solo juego un título de fútbol y a la vez de plataformas puede parecer una tarea muy difícil, pero no es imposible. En este cartucho habrá que ir avanzando por las plataformas a golpe de balón, cosa un tanto irreal, pero sin duda muy divertida, sobre todo para los más pequeños.

Comix Zone

GBA

Este juego de Sega nació hace muchos años para la difunta Mega Drive; y después de haber sido convertido para PC, es el momento de llegar a Game Boy Advance cargado de acción, cómics y adrenalina en una versión totalmente idéntica al original. Y eso... ¿es algo bueno, o malo?.

Castlevania: Harmony of Dissonance

GBA

Harmony of Dissonance, de las manos de los creadores de Simphony of the Night, viene para demostrar el enorme potencial que tiene la pequeña portátil de Nintendo cuando está en buenas manos, mostrando uno de los juegos más bonitos y bien hechos de entre el catálogo de GBA.

Duke Nukem

GBA

Duke ha vuelto, y se trae todo su arsenal consigo. Nuevamente la humanidad corre peligro, y un solo hombre debe enfrentarse contra la amenaza alienígena. Aunque como él mismo dice, la lucha no va a ser muy justa: ¡ellos están en desventaja!.

Driver 2 Advance

GBA

Driver 2 es un juego que ya triunfó hace algún tiempo en la consola de Sony. Ahora vuelve a la vida para protagonizar un juego tridimensional en la portátil de Nintendo. Muy buenas referencias para un título que a pesar de todo cojea por algunos sitios.

Monster Force

GBA

Los hermanos Victor y Percy se lo pasaban en grande. Formaban parte de la prestigiosa familia Frankstein, herederos directo del famoso doctor, y siguiendo la tradición familiar dedicaban la totalidad de su tiempo a crear nuevos seres...

Metroid Fusion

GBA

La belleza secreta de Samus Aran vuelve tras ocho años de ausencia. Antes que su homónimo para GameCube, Intelligent Systems regala a los usuarios de Game Boy Advance una de las aventuras más completas, sólidas y absorbentes de su catálogo.

Gekido

GBA

Gekido no se limita a ser un clónico de los grandes de su género, sino que intenta innovar dentro de un campo donde ya estaba todo visto, ofreciendo una mezcla de salvaje Beat'em up con dosis de aventura. Descubre en este análisis si es algo grande o potencia permanente...

Tomb Raider: The Prophecy

GBA

Tomb Raider es una franquicia con sus buenos añitos. Acusada de plagiarse a sí misma y de sacar juegos demasiado parecidos, ahora vienen nuevos tiempos para la arqueóloga. Así, antes de que llegue la impresionante versión de PS2, todos los usuarios de GBA pueden disfrutar de esta vuelta a su orígen.

Doom II

GBA

El Infierno se está quedando pequeño, y sus moradores están empezando a pensar en La Tierra como su nuevo hogar. ¿Piensas dejar que unos diablillos se queden con tu GameBoy Advance? Pues entonces será mejor que cojas tu pistola y agudices tus sentidos...

El señor de los Anillos: Las dos Torres

GBA

Con la versión de PS2 ya en la calle y la película que se estrena hoy en Esaña ¿qué mejor que un despreocupado paseo por la Tierra Media a brodo de tu GBA". Este simple, pero entretenido juego servirá para poder aguantar las kilometricas colas que a buen seguro te tocará sufrir.

Street Fighter Alpha 3

GBA

Desde hace tiempo se sabía que esta tercera parte de la saga Alpha sería adaptada a la portátil de Nintendo. Tras unos cuantos retrasos consiguió por fin salir en Japón, y ahora llega hasta todas las tiendas de Europa el que para muchos es considerado como el mejor Street Fighter jamás creado.

The Invincible Iron Man

GBA

Parece que los súper héroes de la Marvel están de moda últimamente. Spiderman, Daredevil o la Masa ya tienen sus propias películas, y el hombre de hierro podría estar en camino. Y mientras se cuece el film, aquí llega un nuevo juego de sus aventuras, para deleite de sus fans.

Bubble Bobble Old & New

GBA

Los míticos dinosaurios de Taito irrumpen de nuevo en el mundo del videojuego, esta vez para la pequeña consola de Nintendo, la GameBoy Advance. Bubble Bobble es un juego mítico, de esos que marcan una época

X-Men: Wolverine's Revenge

GBA

De los creadores de Spider-Man: Mysterio's Menace, llega un interesante título protagonizado por el siempre carismático Lobezno, en un juego que combina elementos de acción con los de sigilo en un entorno 2D.

Ninja Cop

GBA

Es realmente curioso encontrar juegos como Ninja Cop, un título que posiblemente, a menos que se lea este análisis, pasaría desapercibido al no estar acompañado de ningún tipo de cobertura especial ni publicidad, pero es tan bueno y está tan bien hecho, que es como encontrar un tesoso oculto.

Medal of Honor: Underground

GBA

Un juego de la serie Medal of Honor para GBA? En principio podemos pensar que el juego apunta alto, pero hay una gran decepción tras este título, que no llega a la altura de otros shooters en primera persona para la portátil de Nintendo.

Made in Wario

GBA

Wario ware es el ejemplo viviente de que un juego puede ser tremendamente divertido y original, sin necesitar años de desarrollo ni requerir montones de gente y dinero. Si quieres descubrir una de las mejores experiencias jugables para tu GBA, entra en la empresa de Wario.

Splinter Cell

GBA

Parece que nuestra portátil es capaz de albergar cualquier juego procedente de las plataformas de sobremesa sin despeinarse. Tras numerosas adaptaciones esta vez le toca a Splinter Cell, uno de los pesos pesados en el mercado de "las grandes"

Mega Man & Bass

GBA

Megaman & Bass (Rockman & Forte) es una conversión del juego del mismo nombre para Snes, y supone la vuelta de lo que es el Megaman "clásico", un regalo para aquellos que disfrutaron en su día de la mecánica plataformera, robar las armas a los jefes, saltos imposibles y dificultad extrema.

Últimos lanzamientos

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad