Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Zone of the Enders: The Fist of Mars

En el mismo contexto que ZOE para PS2, este título de estrategia coloca al jugador como miembro de una resistencia en la dura guerra en Marte.

Imágenes

portadazoegba.jpg
gba_zoe.jpg
sendbinary6.jpg

Análisis

Viernes, 19 de Julio de 2002
Mientras esperamos la segunda entrega para la Bestia Negra de Sony, la saga espacial de Kojima se estrena en la portátil de Nintendo abarcando un nuevo género: el de la estrategia. ¿Podrán apañárselas los Frames Orbitales con estos entretenidos combates por turnos?.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PSP PS3 360 3DS GBA PS2
El japonés juega con los seguidores de la saga desde Twitter.
Golbez · hace 3 años 11 semanas

Sigue la Gamescom 2011 en directo en MeriStation con nuestras impresiones, vídeos y entrevistas

Las pistas sobre una nueva entrega de Zone of the Enders salen a la luz una vez más. Hideo Kojima, con su pasión por Twitter, ha publicado mensajes que dejan entrever que un título de la serie podría estar en producción para Nintendo 3DS.

El japonés publicó una imagen de una figura de la saga en la que se pueden leer las siglas ZOE combinadas con su versión invertida que recuerda sobremanera a 3DS. "Lo encontré en el escritorio de Omori-kun ¿qué quiere decir?", bromeaba el asiático.

La sesión de fotos de Twitter ha continuado con otras imágenes que guardan relación con la saga de Kojima, pues mencionan nombres como Anubis.

Actualidad ·
PSP GBA PS2
El padre de Metal Gear ratifica su interés por retomar la saga.
luisdefran85 · hace 5 años 1 semana

Hace escasos días Hideo Kojima mostraba su interés por programar una nueva entrega de la saga de mechas Zone of the Enders. Hoy el maestro ratifica en su blog esta intención, llegando a prometer que habrá una nueva secuela, si bien no ofrece fechas concretas.

'Queríamos hacer una secuela de Z.O.E. en algún momento. También sentimos que si la hacemos, queremos hacer que Z.O.E. tenga éxito esta vez'. - confiesa Kojima. 'No puedo prometer nada sobre cuándo. Sin embargo, puedo prometer una secuela' - asegura.

El creador de Snake  ya nos adelantó el año pasado, en una entrevista con motivo del lanzamiento de Metal Gear Solid 4, que el desarrollo de Z.O.E.

Actualidad ·
PSP PS3 GBA PS2
El padre de MGS admite desear crear un nuevo título, pero que por ahora es imposible.
HombreGato · hace 5 años 2 semanas

Hideo Kojima, creador de la famosa saga Metal Gear Solid, ha afirmado recientemente su deseo de volver a trabajar en antiguos títulos de su carrera, más concretamente en la franquicia Z.O.E. La saga, con cuatro títulos a sus espaldas, ofrece la particular visión del japonés de un género tan extendido en el país del Sol Naciente como es el de los mechas.

Avances

Avance · Viernes, 7 de Junio de 2002
En el mismo contexto, pero con un concepto de juego completamente distinto, ZOE para Game Boy Advance permite al jugador ver el conflicto en torno a las lunas de Marte desde la perspectiva de la estrategia, muy al estilo de Advance Wars.

Datos del juego

  • Konami
  • Konami (España)
  • ZOE: The Fits of Mars

Fechas de Lanzamiento

  • 12 de Junio de 2002

Ficha técnica

  • Inglés
  • Español
  • 1 Jugador
  • Batería
2300 visitas
7
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Konami
Género: 
Estrategia
Lanzamiento: 
12/06/2002
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
GBA
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad