Skip to main content
Publicidad
Publicidad

WWE Road to WrestleMania X8

Ponte en la piel de Hulk Hogan, Rob Van Dam y compañía en ese juego de lucha libre americana para GameBoy Advance.

Imágenes

portada_192.jpg

Análisis

Viernes, 22 de Noviembre de 2002 (Todo el día)
Sudor, testosterona, llaves imposibles y un gran sentido del espectáculo son los elementos que han hecho tan popular a este show al más puro estilo USA, que ahora se traslada a la pequeña pantalla de GBA.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
GBA
WWE Road to WrestleMania X8 incluirá las más rutilantes estrellas de este "deporte".
rage2k1 · hace 11 años 25 semanas

wweroadtowrestl_scrn13638.jpg Captura de pantallaLa compañía norteamericana THQ ha anunciado el lanzamiento de otro título dedicado al, según algunos, deporte de la lucha libre americana. WWE Road to WrestleMania X8, que ya ha empezado a distribuirse en EE.UU., incluye más de 16 luchadores, auténticas superestrellas del deporte, además de 7 modalidades de juego y 8 tipos diferentes de combates.

El jugador deberá ascender en la clasificación desarrollando sus habilidades, específicas de cada luchador, utilizando el sistema "Superstar Characteristic System". Los jugadores pueden crear incluso su propio canal de televisión, seleccionando los combates y comprobando la reacción de la audiencia. Y no podía estar ausente la modalidad multijugador, que permitirá a 4 jugadores enfrentarse entre sí simultáneamente.

Actualidad ·
GBA PS2 XBX GC
Todas plataformas recibirán su particular versión de este "deporte".
rage2k1 · hace 11 años 39 semanas

wwewrestlemania_scrn13568.jpg Captura de pantallaLa compañía norteamericana THQ, en su afán de explotar al máximo la licencia de la WWE (World Wrestling Entertainment), ha anunciado el lanzamiento de varios títulos inspirados en este violento espectáculo.

Empezaremos por WWE WrestleMania X8 en GameCube, que incluirá más de 30 luchadores y diversas modalidades de juego y cuyo lanzamiento está previsto para octubre. Los usuarios de Xbox también tendrán su ración de peleas con WWE Raw, anteriormente disponible en EE.UU. con el antiguo nombre de WWF (que ha sido concedido a la World Wildlife Fund después de que esta lo reclamara ante la ley). Una treintena de luchadores, entre ellos The Rock y Triple H, repartirán mamporros a diestro y siniestro a partir de octubre, mientras que, un mes más tarde, los usuarios de PC recibirán una conversión de este título.

Game Boy Advance recibirá WWE Road To WrestleMania X8, que, en esta ocasión, "sólo" incluirá una quincena de combatientes (entre ellos, Hulk Hogan, Booker T y Rob Van Dam).

Datos del juego

  • THQ
  • THQ (España)

Fechas de Lanzamiento

  • 11 de Noviembre de 2002

Ficha técnica

  • Inglés
  • Español
  • 1-4 Jugadores
  • Batería
6899 visitas
6
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
THQ
Género: 
Deportes
Lanzamiento: 
11/11/2002
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
GBA
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad