Skip to main content
Publicidad
The Legend of Zelda: Oracle of Ages

El flujo del tiempo se ha visto alterado.

review_game
| |
El flujo del tiempo se ha visto alterado. La Hechicera de las Sombras ha secuestrado al Oráculo de los Tiempos y ha viajado al pasado para modificarlo y así influir en el presente. Menuda aventura nos espera...

El flujo del tiempo se ha visto alterado. La Hechicera de las Sombras ha secuestrado al Oráculo de los Tiempos y ha viajado al pasado para modificarlo y así influir en el presente. Menuda aventura nos espera...
08g.jpg Captura de pantallaLink ha vuelto a Game Boy en una versión desarrollada por Capcom en la que encontrarás montones de sorpresas bajo el mismo engine del Link's Awakening. Lo que en principio iban a ser tres aventura, ahora se han quedado en dos excelentes juegos, uno de los cuales es este impresionante Oracle of Ages.

Link se despertó un día y se encontró en un extraño bosque. Cuando empezó a caminar por el lugar, escuchó unos gritos de auxilio que venían de delante. Entonces, Link corrió hacia la voz y encontró a un grupo de monstruos rodeando a la mujer que estaba gritando. Los monstruos salieron corriendo al verle. La mujer era nada menos que Impa, la niñera de la Princesa Zelda de Hyrule, que estaba buscando a una cantante llamada Nayru. Impa le pidió a Link que le ayudara y, como no podía ser de otra manera, nuestro héroe se prestó encantado. Cuando se dirigían a buscar a Nayru, en su camino se encontraron una roca que les tapaba el paso con un triángulo inscrito en ella. Entonces, Link pudo mover la roca gracias al símbolo que tenía en su mano, que era igual que el de la roca. Cuando encontraron a la cantante Nayru, ésta estaba rodeada de un corro de animales que escuchaban su dulce canto. Pero de repente, Impa empezó a reírse malévolamente. Ella no era Impa realmente. Se trataba de Veran, la Hechicera de las Sombras 09g.jpg Captura de pantallaque había poseído el cuerpo de Impa. ¡Y ahora se ha apoderado de Nayru! Había utilizado a Link para que le ayudara a mover la roca que ella ni siquiera podía tocar. «¡Ahora el poder del Oráculo de los Tiempos es mío!» - exclamó Veran. Y entonces desapareció junto con Nayru.

Nayru era el Oráculo de los Tiempos que controlaba el paso del tiempo en la tierra de Labrynna. Ahora que Nayru ha sido secuestrada, la malvada Veran puede cambiar el tiempo a su antojo. Se ha dirigido hacia el pasado para cambiarlo y así hacer que cambie el presente. ¡No hay tiempo que perder! ¡Debemos viajar al pasado para detener a la malvada hechicera!

12g.jpg Captura de pantallaLa misión de Link a partir de ahora es restaurar el orden del tiempo viajando a través de unos túneles del tiempo con la ayuda de un Arpa mágica. Una vez que consiga las ocho Esencias del Tiempo repartidas por las mazmorras, conseguirá que el árbol Maku recupere su poder para lograr que todo vuelva a la normalidad.

Con esta tremenda historia comienza la secuela del juego Link's Awakening del que muchos ya ni se acordarían si no fuera por la reedición para Game Boy Color. Dicha versión se hizo coloreando todo el apartado gráfico y añadiendo pequeñas mejoras como una nueva mazmorra, aunque sin que se tradujera. Pero ahora es distinto, ya que contamos (por fin) con el primer juego de Zelda para Game Boy que se ha traducido al castellano, aparte de a otros muchos idiomas, como podemos ver en la lista de lenguas a elegir que se nos muestra al principio del juego. Pero esta no es la única novedad interesante, hay mucho más.

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
9
Regístrate o haz login para votar
publicidad
No cover available.
Desarrolla: 
Capcom
Género: 
Rol
Lanzamiento: 
27/09/2001
Texto: 
Español
Plataforma: 
GBA
+3

Añadir a mis juegos

Metacritic

Más en la web

publicidad
Publicidad