Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Spyro: Fusion

Nueva entrega del dragón más famoso de los últimos tiempos. Esta vez vuelve a GBA en un título repleto de plataformas y de minijuegos.

Imágenes

025921.jpg
1542_spyro_fusion_erising_sun_15.jpg
1542_spyro_fusion_erising_sun_33.jpg

Análisis

Martes, 29 de Junio de 2004
Vivendi Universal ha decidido unir por fin la licencia de dos de las mascotas plataformeras más entrañables del mercado. Spyro Fusion es uno de los dos títulos nacidos de esta unión. Cuidado, que quema.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
DS GBA
Con dos juegos al precio de uno.
rage2k1 · hace 9 años 1 semana

La compañía Vivendi Universal Games ha anunciado el lanzamiento de tres packs, destinados a Game Boy Advance (compatibles también con DS), protagonizados por los populares personajes Crash Bandicoot y Spyro the Dragon. Cada cartucho incluirá dos juegos al precio de uno.

El primer cartucho incluirá Crash N-Tranced, la segunda aventura del simpático personaje en Game Boy Advance, junto con Spyro: Season of Ice. El Super Pack Volume 2 ofrecerá el juego de carreras Crash Nitro Kart y Spyro: Season of Flame. Ambos packs serán lanzados a fnales de este mes.

El tercer Super Pack, cuyo lanzamiento tendrá lugar después del verano, permitirá disfrutar de los títulos protagonizados por ambos personajes a la vez, Crash Fusion y Spyro Fusion, en los que ambos protagonistas colaborarán con el objetivo de enfrentarse a los enemigos acérrimos de cada uno.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 17 de Junio de 2004

Ficha técnica

  • Español
  • Español
  • 1-4 Jugadores
  • Batería
1933 visitas
3,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Vicarious Visions
Género: 
Plataformas
Lanzamiento: 
17/06/2004
Texto: 
Español
Plataforma: 
GBA
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad