Skip to main content
Publicidad
Publicidad

SimCity 2000

Adaptación del conocido juego de PC a Game Boy Advance. Logicamente hay algunas carencias gráficas, pero se puede dirigir una ciudad completa en una consola portátil.

Imágenes

simcity200012.jpg
simcity200011.jpg
simcity200010.jpg

Análisis

Viernes, 23 de Enero de 2004
Tras pasar por el mundo de los PC, e incluso con alguna incursión en el terreno de las consolas, Sim City se mete de lleno en la portátil de Nintendo. Una conversión acertada que da la talla y que se parece a su versión original, pero que falla en algún que otro elemento importante.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
GBA
El famoso título de gestión de ciudades Sim City, pronto llegará a la consola portátil de Nintendo.
DanTitan · hace 11 años 33 semanas

La mayoría de los usuarios de Game Boy Advance lamentaban actualmente la escasez de juegos de construcción que tenían a su disposición. Pero eso se va a terminar, pues Sim City 2000 está a punto de dar el salto desde PC hasta el mundo de las consolas portátiles, del mismo modo que lo hiciera el SimCity original en Super Nintendo.

La conversión, que está siendo desarrollada por Destination Software, apenas variará nada respecto de su versión original. Tan solo el aspecto gráfico se verá alterado debido a las limitaciones de consola de Nintendo. Por otro lado, será interesante ver cómo se adapta el control de PC a tan solo una cruceta y 4 botones. De momento todavía no se han presentado las primeras imágenes, aunque es probable que no tarden demasiado en aparecer.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 19 de Noviembre de 2003

Ficha técnica

  • Español
  • Español
  • 1 Jugador
  • Batería
6254 visitas
6,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Destination Design
Género: 
Estrategia
Lanzamiento: 
19/11/2003
Texto: 
Español
Plataforma: 
GBA
También en:
PC
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad