Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Shinning Force

Viaje a los 16 bits
Viaje a los 16 bits
review_game
| |
18546 visitas
El grupo ?Shining Force? está de vuelta para combatir el mal que oscurece el mundo. Dragones oscuros, reinos confrontados. Todo reunido en un exclusivo rpg táctico de Sega que ha llegado para romper moldes. (Frase: ?Vuelve la Shining Force?)

El grupo 'Shining Force' está de vuelta para combatir el mal que oscurece el mundo. Dragones oscuros, reinos confrontados. Todo reunido en un exclusivo rpg táctico de Sega que ha llegado para romper moldes. (Frase: 'Vuelve la Shining Force')

12_177.jpg Captura de pantallaHace escasos meses os ofrecíamos un completo avance sobre cómo sería el Shining más reciente de Sega. Hoy por fin llega a nuestras tierras uno de los juegos de Rol táctico más esperados del momento y que más prometen.

Shining Force está aquí para demostrar que Sega no se ha vuelto a equivocar tras sus traspiés con otros RPGs. La prueba de ello es el esmero y cariño con el que se han tratado todos y cada uno de los apartados que os comentaremos a continuación.

11_181.jpg Captura de pantallaPreparad vuestras consolas, armaros de valor. La magia ha vuelto a Game Boy Advance en forma de RPG.

Historia

'Hace miles de años, la oscuridad y la luz luchaban por el domino del mundo'. Con una de estas frases comienza la historia de SF, que nos relata la historia de un grupo de soldados de elite, que han llegado a las armas por una u otra razón y han sido llamados para combatir contra el dragón de la oscuridad.

10_196.jpg Captura de pantallaLa historia comienza con la lucha de dos personajes en una soleada costa. Max y Varius. El primero de ambos es el elegido para ser el líder del Shining Force, un soldado que no es capaz de recordar su pasado. Varius se conforma como el jefe del ejército de Rune.  Tras un aviso de un problema, corre hacia el castellano de Guardiana, la ciudad donde ambos se encuentran.

'La oscuridad', según nos cuentan, es el principal problema por el que tendremos que luchar en la primera misión. Pero al regresar a casa, después de una complicada lucha, los problemas comenzarán. Y de ahí hasta el final de la aventura, para no es desvelaros más, nos encontraremos con todo tipo de tópicos y subidas y altibajos dentro de esta. No nos encontramos ante una historia especialmente novedosa, aunque al menos consigue dar emoción en ciertas partes de la aventura.

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
8,9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
SEGA
Género: 
Rol
Texto: 
Español
Plataforma: 
GBA
+3

Add to my games

publicidad

Metacritic

publicidad
Publicidad
Publicidad