Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Rebelstar Tactical Command

En el papel de la resistencia terrestre, deberemos resistir la invasión alienígena que está asolando nuestro planeta, mediante un control directo sobre nuestras unidades, y la posibilidad de interactuar totalmente con el escenario.

Imágenes

rebelstartacticalcommand_07.jpg
rebelstartacticalcommand_06.jpg
rebelstartacticalcommand_05.jpg

Análisis

Viernes, 22 de Septiembre de 2006
Cuando parecía que en rol táctico estaba todo dicho, aparece RebelStar Tactical Comand con nuevas ideas, algunas de ellas interesantes. Analizamos el título de Namco para GBA, una aventura ambientada en el futuro con una jugabilidad al más puro estilo Fire Emblem. Mueve...

Noticias relacionadas

Actualidad ·
GBA
Ambas compañías codistribuirán en Europa varios juegos para las portátiles de Nintendo.
noquedanmasnick · hace 7 años 49 semanas

1909_ace_combat_advance_usa_08.jpg Captura de pantalla
Ace Combat Advance (GameBoy)
Atari y Namco Bandaï Games han anunciado un nuevo acuerdo por el cual ambas compañías codistribuirán una amplia variedad de títulos portátiles en Europa, que empezará a dar sus frutos este mismo verano con 5 juegos de Game Boy Advance y uno de Nintendo DS.

'Gracias a nuestra amplia red de distribución europea, los jugadores podrán descubrir y jugar por primera vez a estos juegos durante el verano,' declaró Jean-Michel Perbet, presidente de Atari Europe.

Actualidad ·
GBA
Namco anuncia un título de estrategia por turnos para GBA, directamente de los creadores del juego original.
DanTitan · hace 9 años 3 semanas

rebelstartacticalcommand_06.jpg Captura de pantallaLos creadores de la serie X-Com están actualmente desarrollando Rebelstar Tactical Command, un título de estrategia destinado a Game Boy Advance, y que llegará a las tiendas norteamericanas a finales de verano (septiembre-octubre). En el papel de la resistencia terrestre, deberemos resistir la invasión alienígena que está asolando nuestro planeta, mediante un control directo sobre nuestras unidades, y la posibilidad de interactuar totalmente con el escenario.

rebelstartacticalcommand_01.jpg Captura de pantalla
Rebelstar Tactical Command (GameBoy)
Además de las características principales anunciadas por Namco, también se ha señalado que dispondrá de un modo Campaña, Encuentro Directo, multijugador mediante cable link, y multijugador a turnos en la misma consola.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 13 de Octubre de 2006

Ficha técnica

  • Inglés
  • 1-2 Jugadores
2660 visitas
8
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Namco
Género: 
Estrategia
Subgéneros: 
Basado en turnos
Lanzamiento: 
13/10/2006
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
GBA
+7

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad