Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Rayman Advance

Una vez más Rayman tiene que rescatar a unos seres llamados Electoons de las garras del malo de turno, eso si, contandon con la ayuda del hada Ventilla.

Imágenes

9g.jpg
8g.jpg
5g.jpg

Análisis

Miércoles, 22 de Agosto de 2001
Los franceses de Ubi lo ha vuelto a hacer y nos traen uno de los primeros títulos "imprescindibles" a la GBA. Tocan una nueva consola y nos traen un juego de altura, de mucha altura. Este Rayman que cabe en la palma de la mano demuestra que con un buen sistema, tiempo y ganas, hacer una pequeña mar

Noticias relacionadas

Actualidad ·
GBA
Ubi Soft editará el esperado título coincidiendo con el lanzamiento de la consola en junio
· hace 13 años 3 días

La mascota de la compañía francesa Ubi Soft, el adorable Rayman, volverá el 22 de junio en Game Boy Advance. El argumento gira en torno a la destrucción del universo de Rayman por parte de Mr. Dark al robar el Gran Protón, la fuente de energía del planeta. Los electoons, que gravitaban en torno del protón en armonía, han sido capturados y encarcelados, y deberán ser rescatados por nuestro héroe.

Un total de seis mundos se incluyen en este título, que cuenta con animación a 60 fotogramas por segundo y cuatro niveles de desplazamiento horizontal.

Actualidad ·
GBA
Este juego será uno de los títulos que acompañarán el lanzamiento de GBA en España
Alex · hace 13 años 3 semanas

Ubi Soft ha publicado en la red el primer vídeo oficial de Rayman Advance, juego de Game Boy Advance que acompañará el lanzamiento de la portátil en España junto con otros nueve títulos el próximo 22 de junio.

Rayman Advance está siendo desarrollado por Digital Eclipse quien se encargará de trasladar a la portátil el colorido mundo de este curioso personaje desmembrado. El juego contará con 60 niveles y "una fluidez excepcional" gracias a la potencia de la nueva "pequeña de Nintendo".

El vídeo está en formato RealAudio, programa que puedes descargar desde el enlace de abajo.

Actualidad ·
GBA
Ubi Soft ha dado los primeros detalles de la versión de Game Boy Advance
zalber · hace 13 años 9 semanas

La desmembrada mascota de Ubi Soft, Rayman, contará en breve con una adaptación en la nueva portátil de Nintendo.
En ella, la desarrolladora gala adaptará a la capacidad de la consola los más de 50 escenarios de la primera versión del juego aparecido casi de forma simultánea en Atari Jaguar, Sega Saturn y Playstation.

Sin embargo, el cartucho de GBA contará con pequeños cambios en cuanto su aspecto y funcionamiento. Gráficamente se percibe el aumento de tamaño de Rayman, y la creación de escenarios más rudos aderezados con una paleta de colores equiparable al que lucía en las domésticas.

Avances

Avance · Miércoles, 18 de Abril de 2001
Ubi Soft saca a relucir, nuevamente, a Rayman. La mascota desmembrada de la desarrolladora gala regresa a la palestra mediante un cartucho de 64 Megas con todas las propiedades del original de PS One, Saturn, Jaguar y PC...

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 20 de Junio de 2001

Ficha técnica

  • Inglés
  • Español
  • 1 Jugador
  • Batería
  • Sólo GBA
  • 64 MB
6228 visitas
8,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Digital Eclipse
Género: 
Plataformas
Lanzamiento: 
20/06/2001
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
GBA
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad