Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Pokémon Verde Hoja

El final del Enigma

El final del enigma

Objetivo: Dirígete hacia la isla 5 para que venzas a todos los soldados del equipo Rocket para que te devuelvan la piedra de color azul y después sigue avanzando por la Isla 6 y 7.

Dirígete una vez que hayas llegado a la isla 5 a la dirección del lado derecho, avanza por ese lugar hasta que puedas llegar a la guarida del equipo Rocket, dirígete hacia a donde esta la entrada de esta guarida y veras que ahora puedes pasar y entrar a esta guarida, entra en ella para que recuperemos esta piedra.

Una vez que entres a esta guarida veras en el piso flechas giratorias, en esta guarida en realidad esta cubierto de muchas flechas giratorias, donde la cual te podrán llevar a donde esta el científico, sigue este camino para que puedas llegar a donde esta este científico para que puedas recuperar la piedra de color Azul.

Estos son los pasos a seguir: cuando estés en la entrada de esta guarida avanza 3 pasos hacia arriba, luego avanza 5 pasos hacia la dirección izquierda, veras unas flechas giratorias, entra en ellas para que puedas llegar a la siguiente parte.

Llegando a la parte en donde ya no sigas girando, avanza 1 paso hacia la dirección izquierda y llegaras a otra flecha giratoria, que te llevara hacia la dirección de arriba. Cuando llegues a la parte en donde ya no sigas girando avanza hacia la dirección derecha, te encontraras con un soldado del equipo Rocket, véncelo y sigue avanzando hacia la dirección derecha.

Luego que avances hacia esa dirección veras 2 direcciones de flechas que te llevan a la dirección de abajo, pero 1 de ellos te servirá para avanzar, dirígete hacia las flechas giratorias que tiene 3 flechas giratorias de dirección hacia abajo, es decir baja hacia la primera flecha giratoria.

Llegando a otra parte de esta guarida avanza 8 pasos hacia la dirección de arriba, te encontraras con un soldado del equipo Rocket, véncelo en una batalla Pokémon y luego avanza 1 paso hacia la izquierda, 1 arriba y 2 pasos hacia la izquierda, llegaras a una de las flechas giratorias, ellas te llevaran al medio de esta guarida, luego que hayas terminado de girar sigue estos pasos para que encuentres la siguiente flecha giratoria: avanza 3 pasos hacia la dirección izquierda, 1 paso hacia arriba, 1 a la izquierda, 6 arriba, 1 a la derecha, 1 arriba, 2 a la derecha, 1arriba, 1 derecha, 1 arriba, 5 pasos hacia la derecha y 1 a la dirección de abajo, llegaras a una flecha giratoria que te enviara a la dirección de abajo.

Avanza a la dirección de abajo, te encontraras con un soldado del equipo Rocket, véncelo y luego veras unas flechas giratorias que te llevaran a la dirección del lado derecho, dirígete hacia a ellas y luego cuando ya no gires avanza hacia la dirección de arriba, cuando camines te encontraras con algunos soldados del equipo Rocket, véncelos y sigue avanzando.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Matiasas666
Vie, 14/06/2013 - 19:27
en la puerta del edificio Sliph hay un guardia de seguridad....(del equipo rocket) que debo hacer????
sutikcram
Jue, 20/12/2012 - 14:17
¿Puedo volver a ir a isla Tera si ya he ido una vez?
8,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Game Freak
Género: 
Rol
On-line: 
5 Jugadores
Lanzamiento: 
01/10/2004
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
GBA
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad