Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Pokémon Verde Hoja

El largo camino para ir a la isla Canela

El largo camino para ir a la isla Canela

Objetivo: Usar la Habilidad Surf para cruzar la Ruta 19 y llegar a la Isla Espuma.

En la Isla Espuma tendremos que empujar unos bloques de piedras usando la Habilidad Fuerza para llegar a la Ruta 20 y después poder llegar a la Isla Canela. Ahora iremos volando a la ciudad Fucsia. En la Ciudad Fucsia saldremos por el camino de abajo para llegar a la Ruta 19 (tendremos que usar la Habilidad Surf para meternos en el agua).

Cuando estemos en la Ruta 19 nadaremos hasta la parte de abajo y después iremos hacia la izquierda para llegar a la Isla Espuma, ten cuidado no esta ruta ya que en ella te encontraras varios entrenadores que si te ven empezara una batalla Pokémon, véncelos y gana experiencia para tus Pokémon.

Cuando estemos en la Isla Espuma iremos hacia la izquierda y nos meteremos en la cueva. Al entrar en la islas Espuma, nos dirigiremos hacia la dirección de arriba y luego veremos una escalera que nos lleva a la parte, donde esta ubicada arriba de una plataforma.

Cuando entremos al lugar donde nos dirigió esa escalera, en realidad estaremos en el sótano 1, dirigete hacia la dirección de abajo, y cuando hayas pasado las escaleras de la plataforma dirigete hacia la dirección del lado derecho y veras otra plataforma con unas escaleras de entrada, dirigete a el hacia la dirección de arriba, luego cuando termines de ir en ese camino veras otras escaleras, dirigete hacia ellas y bajaras, al bajar llegaras al sótano 2.

Cuando estés en el sótano 2, dirigete a la dirección del lado izquierdo, luego baja por las escaleras que veras en ese lugar, bajaras de la plataforma en donde estabas y veras unas escaleras donde te llevaran la sótano 3, baja en ellas para que puedas estar en ese sótano.

Al estar en el sótano 3 dirigete hacia la dirección del lado derecho, luego cuando ya no puedas avanzar hacia esa dirección dirigete hacia la dirección de abajo, baja por las escaleras que están en esa plataforma y luego dirigete hacia la dirección del lado izquierdo.

Veras varias puedas y 2 agujeros, empuja estas piedras en esos 2 agujeros para que puedas seguir avanzando (para empujar esas piedras debes de enseñarles a tus Pokémon la habilidad de fuerza, que esta en un MO, sin ese movimiento no podrás empujar esas piedras).

Primero empuja la piedra que esta al agujero que esta al fina de ese camino, luego empuja la piedra que esta en el otro agujero hacia la dirección del lado derecho y toma un de esas piedras, empújalas y tíralas a ese agujero.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Matiasas666
Vie, 14/06/2013 - 18:27
en la puerta del edificio Sliph hay un guardia de seguridad....(del equipo rocket) que debo hacer????
sutikcram
Jue, 20/12/2012 - 13:17
¿Puedo volver a ir a isla Tera si ya he ido una vez?
8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Game Freak
Género: 
Rol
On-line: 
5 Jugadores
Lanzamiento: 
01/10/2004
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
GBA
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad