Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Pokémon Verde Hoja

A Ciudad Fucsia

A ciudad Fucsia

Objetivo: Ir a la Ciudad Fucsia para enfrentarnos a Koga y conseguir la Medalla Alma.

En el Pueblo Lavanda saldremos por el camino de abajo y llegaremos a la Ruta 12. En esta ruta encontraremos a un Snorlax que está durmiendo y no nos deja pasar. Para despertarle usaremos la Pokéflauta.

Luego dirigete a la izquierda, y entra al edificio de la ruta 11, y sube, al subir veras a un ayudante el profesor Oak y el te dará el busca objetos si tienes más de 30 Pokémon capturados, si los tienes te dará el busca objetos.

Tras tener el busca objetos continuaremos todo el camino hacia abajo, luego que avances por la ruta 14 te encontraras con una casa, entra en ella y cuando entres habla con el pescador que esta en ese lugar, dile que si a lo que te pide y el te regala una súper caña.

Pasando por las rutas 13, 14, 15 y llegaremos a la Ciudad Fucsia pero en todo este recorrido hay muchos entrenadores que quieren una batalla, trata de vencerlos a todos.
Cuando lleguemos a ciudad fucsia, primero recupera a tus Pokémon en el centro Pokémon del lugar y luego recorramos la zona en busca de objetos.

Lo primero que debemos de buscar es la caña buena, te la dan en una casa al lado derecho de la ciudad, al lado de la casa del guardia. Otra de las cosas más curiosas del lugar es la zona safari, es un lugar en donde tú pagas 500 y te dan 30 zafariball y tienes un límite de 600 pasos, donde puedes atrapar todos los Pokémon que quieras dentro de ese instante. Es obligación ir a la zona safari a lo menos una vez para sacar la MO 03 de Surf.

Al entrar en la Zona Safari daremos 2 pasos arriba, después iremos hacia la derecha hasta chocarnos con la pared, después hacia arriba hasta chocarnos con la pared y después nos meteremos por el camino que hay a la derecha para llegar al Área 1.

Al entrar en el Área 1 iremos hacia la derecha y en la parte de arriba veremos una escalera que nos lleva a una zona elevada. Cuando estemos en la zona elevada iremos todo el camino hacia la izquierda (hasta el final de la plataforma), y veremos otra escalera para bajar a la zona inferior.

Tras bajar iremos todo el camino hacia la izquierda, después todo el camino hacia arriba y después subiremos por la escalera que hay en el lado derecho para llegar a la plataforma elevada. Cuando estemos arriba iremos hacia la derecha y veremos otra escalera por la que tendremos que bajar.

Tras bajar daremos 3 pasos a la derecha, 6 pasos hacia arriba y después iremos todo el camino hacia la izquierda para meternos por un camino que nos lleva al Área 2. En el Área 2 iremos hacia la izquierda hasta encontrar un cartel. Desde el cartel iremos hacia arriba y hacia la izquierda, hasta encontrar una escalera que nos lleva a la plataforma superior.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Matiasas666
Vie, 14/06/2013 - 19:27
en la puerta del edificio Sliph hay un guardia de seguridad....(del equipo rocket) que debo hacer????
sutikcram
Jue, 20/12/2012 - 14:17
¿Puedo volver a ir a isla Tera si ya he ido una vez?
8,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Game Freak
Género: 
Rol
On-line: 
5 Jugadores
Lanzamiento: 
01/10/2004
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
GBA
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad