Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Pokémon Verde Hoja

Consigamos una Pokédex

Consigamos una Pokédex

Objetivo: Dirigete a la Tienda Pokémon (Shop) de la Ciudad Verde para conseguir el Correo Oak que luego se lo debes de entregar al profesor Oak para que nos de un Pokédex.

Después de conseguir a nuestro primer y nuevo Pokémon, de enfrentarnos al Rival, sal del laboratorio del profesor Oak, luego saldremos del Pueblo Paleta por el camino de arriba, al entrar por ese camino entraremos a los que se llama Ruta 1, avanza por esa ruta hacia la dirección de arriba para que puedas llegar a la Ciudad Verde.

Consíguete una poción a una persona que esta haciéndole propaganda para que bayas a comprar la mercancía que vende en la ciudad Verde (obvio, es lo primordial). Cuando llegues a la ciudad Verde conocerás un centro Pokémon, es el lugar en donde te puedes curar a tus Pokémon, cúralos en el centro Pokémon y luego dirigete a la tienda Pokémon (pokemart o Shop).

Cuando entres en la Tienda Pokémon hablaremos con la dependienta. Al hablar con el nos dará un Correo para el Profesor Oak que encargo. (Si no se la entregamos no podremos comprar Poké balls ni podrás avanzar).

Tras conseguir la Correo de Oak volveremos al Pueblo Paleta y le daremos la carta al Profesor para que nos de el Pokédex, pero llegara tu rival y también recibirá una Pokédex y también los 2 recibirán 5 pokéballs para que atrapen Pokémon salvajes, tu rival tiene un mapa de los pueblos que se lo dio su hermana y el de dice que no te dará ninguno, (según el) luego sal del laboratorio del profesor Oak y dirigete a la casa del lado derecho, donde esta tu casa, entra y habla con su hermana y ella te entregara el mapa de los pueblos.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Matiasas666
Vie, 14/06/2013 - 19:27
en la puerta del edificio Sliph hay un guardia de seguridad....(del equipo rocket) que debo hacer????
sutikcram
Jue, 20/12/2012 - 14:17
¿Puedo volver a ir a isla Tera si ya he ido una vez?
8,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Game Freak
Género: 
Rol
On-line: 
5 Jugadores
Lanzamiento: 
01/10/2004
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
GBA
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad