Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Pokémon Verde Hoja

Pokémon Verde Hoja
Pokémon Verde Hoja
guide
| |
1410536 visitas
- Guía completa
¡ Hazte con todos!

GUÍA POKÉMON ROJO FUEGO Y VERDE HOJA

Estos nuevos juegos de Pokémon son la actualización de los primeros juegos de Pokémon que existieron para el Game Boy, pero estos están hechos para el Game Boy Advance, además estos 2 nuevos juegos de Pokémon están mucho mejor hechos en todo tipo de sentido, además cuanta con la capacidad de ser 100% compatible con las versiones Zafiro y Rubí, además también es compatible para el juego de Pokémon Colosseum. Con este nuevo juego de Pokémon además que conserva su historia natal haciendo la historia, lejos una de las mejores que se han creado para este juego de Pokémon.

El juego al encenderlo por primera vez comienza enseñándote como jugar el juego de Pokémon, enseñándote todos los botones, ejemplo: A sirve para aceptar y B sirve para rechazar.

1636_pokemon_fire_red_u_20.jpg Captura de pantallaLuego se te aparecerá el profesor Oak con un discurso que te enseña que es un Pokémon, luego el te dice si eres hombre o mujer (es para que tengas el personaje que corresponde si en realidad soy hombre o mujer) y luego te pide tu nombre, le pones el nombre a tu personaje como quieras y luego te dice que nombres a tu rival, cuando le pongas el nombre a tu rival emperraras a jugar el juego de Pokémon, empezaras estando en tu casa, en tu habitación para que empieces a jugar el juego. Para empezar a jugar este juego, primero saldremos de la casa e intentaremos salir del pueblo por el camino que hay al norte.

Al llegar a ese camino aparecerá el Profesor Oak y no nos dejará salir. A continuación, el profesor nos dirá que vayamos a su laboratorio (es la casa más grande del pueblo). Cuando estemos dentro de su laboratorio, el Profesor Oak hablara a ti y a tu rival que esta en ese lugar que elijamos un Pokémon (Para elegirlo nos pondremos debajo de una de las Pokeball y pulsaremos el botón "A").

Tras hacerlo aparecerá un mensaje diciendo si nos queremos quedar con ese Pokémon. Hay 3 Pokémon para elegir y de ellos sólo podremos coger uno, podemos elegir a Bulbasaur, Charmander y a Squirtle.

Al escocer a tu Pokémon, luego tu rival escogerá también un Pokémon, escogerá el Pokémon que sea fuerte contigo (el tipo que tengas debilidad) y luego de salir del laboratorio tu rival se querrá enfrentarte a ti para probar a su nuevo Pokémon, es en ese lugar donde empezara tu primera batalla, véncelo para que tu Pokémon, sea cual sea gane experiencia y suba al nivel 6.

NOTA:

El Pokémon que escoge tu rival.
El que tienes tú y tú rival
Tú = Rival

Si tú escoges este Pokémon Tu rival escoge este Pokémon.

Bulbasaur Charmander
Charmander Squirtle
Squirtle Bulbasaur

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
Matiasas666
Vie, 14/06/2013 - 19:27
en la puerta del edificio Sliph hay un guardia de seguridad....(del equipo rocket) que debo hacer????
sutikcram
Jue, 20/12/2012 - 14:17
¿Puedo volver a ir a isla Tera si ya he ido una vez?
8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Game Freak
Género: 
Rol
On-line: 
5 Jugadores
Lanzamiento: 
01/10/2004
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
GBA
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad