Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Pokémon Rojo Fuego

El Camino a la Medalla Arcoiris

El camino a la medalla Arcoiris

Objetivo: Cruzar la ruta 10 para llegar al pueblo Lavanda y después ir al GYM de la ciudad Azulona para ganarle a Erika y conseguir la medalla Arcoiris.

Luego de salir del túnel roca apareceremos en la ruta 10. En la Ruta 10 iremos todo el camino hacia abajo y llegaremos al pueblo lavanda pero ten cuidado, la ruta esta llena de entrenadores. Luego Cuando estemos en el Pueblo Lavanda.

Recupérate en el centro Pokémon del lugar y compra lo necesario en el shop y luego saldremos por el camino de la izquierda para llegar a la ruta 8. En la Ruta 8 iremos a la izquierda del todo y en la parte de arriba veremos una casa en la que nos meteremos ya que si entras a la casa más grande el guardia no te dejara pasar a ciudad azafrán.

Dentro de esta casa hay un pasadizo subterráneo que nos lleva a la ruta 7 pero como siempre esta ruta y las otras hay entrenadores que te esperan para una batalla contigo, además te encontraras con tu primer entrenador que batallara contigo con 2 Pokémon a la vez.

En la Ruta 7 iremos hacia arriba y a la izquierda y llegaremos a la ciudad azulona. Cuando estemos en la Ciudad Azulona lo primero que debemos de hacer es en recuperar a tus Pokémon en el centro Pokémon y luego a recorrer y buscar objetos extraños como estos:

Primero busquemos el monedero que esta en el restaurante que esta abajo del casino, luego busquemos otras cosas mas como a un EEVEE que te lo dan en la mansión azulona, para
tenerlo debes de ir a la parte de atrás de la mansión y encontraras otra puerta entra en ella y sube hasta llegar a la parte mas arriba y en una mesa hay una Pokeball donde esta un EEVEE, cojélo y será tuyo.

Y por ultimo busquemos MT, en el shop de cuidad azulona como es un centro comercial tiene varios pisos, sube y compra lo que se te sea necesario y en el 2 piso una persona te dará la MT 18 de Contador, sigue subiendo y en el ultimo piso donde puedes comprar bebidas a tus Pokémon una niña tiene sed, dale cualquiera de las bebidas y te dará distintas MT como:

-Agua fresca por la MT 16
-Refresco por la MT 20
-Limonada por la MT 33

Luego de tener todo eso ahora nos podemos ir al GYM de la ciudad Azulona que esta en una parte donde hay un arbusto, córtalo con corte y llegaras al GYM.

GYM de cuidad Azulona.
Tipo: Hierba.
Líder de GYM: Erika.
Regalo: MT 19 Mega agotar.
Pokémon que usa: Victreebel N29, Tangela N24, Vileplume N29.

En este GYM es un lugar muy fácil de vencer, ten a tu equipo Pokémon de tipo fuego, volador y hielo, trata de no usar Pokémon de tipo agua, roca y tierra. Tu equipo debe de estar sobre nivel 25 para pasar este GYM sin ningún problema. Cuando venzas a este líder te dará la medalla Arcoiris y la MT 19 de mega agotar, enséñasela a un Pokémon de tipo hierba. Luego sal del GYM y ahora es tiempo ahora de hacer algo interesante.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Matiasas666
Vie, 14/06/2013 - 19:27
en la puerta del edificio Sliph hay un guardia de seguridad....(del equipo rocket) que debo hacer????
sutikcram
Jue, 20/12/2012 - 14:17
¿Puedo volver a ir a isla Tera si ya he ido una vez?
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Game Freak
Género: 
Rol
Lanzamiento: 
01/10/2004
Plataforma: 
GBA
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad