Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Pokémon Rojo Fuego

Ir a ciudad Azafrán

Ir a ciudad Azafrán

Objetivo: Conseguir un vaso de agua para que uno de los guardias de los caminos nos deje pasar a la Ciudad Azafrán e ir al GYM del lugar.

Ahora nos dirigiremos a cuidad Azafrán pero antes de ir busquemos el repartidor de experiencia que esta en la entrada de la ciudad fucsia, dirigete adonde esta el guardia y subimos al segundo piso, hablamos con el ayudante del profesor Oak y nos pregunta si tenemos mas de 50 Pokémon capturados y si tenemos mas de 50 nos da el repartidor de experiencia.

Cuando tengamos el repartidor de experiencia, ahora nos dirigimos a la ruta 18 que une cuidad fucsia con cuidad azulona. Luego llegaremos a un edificio y entraremos a la ruta de las bicis, que es un lugar en donde solamente puedes ir en bici hasta terminar la ruta.

Ten cuidado por que en ese lugar hay entrenadores, pelea con ellos y véncelos. Luego que salgas de la ruta de las bici y salgas del edificio veras luego otro Snorlax durmiendo, véncelo o capturado si quieres.

Luego antes de llegar a azulona hace corte en el arbusto que esta en el lugar y veras una pequeña ruta o camino y sigue ese lugar. Cuando llegues a una casa entra en ella y te darán la MO 02 de vuelo (con eso tenemos todas las MO del juego).

Luego de llegar nuevamente a cuidad azulona, para poder llegar a la ciudad Azafrán y que te puedan dejar pasar los guardias que vigilan la entrada de esta ciudad hay que conseguirse un vaso de agua, ya que como dicen que tienen calor, busquémosle un vaso de agua para que puedan pasar.

Ahora que sabes eso dirigete a la mansión Azulona, entra en ese lugar y habla con la viejita que esta en ese lugar, al hablar con ella de entrega el vaso de agua para que le des a los guardias que vigilan esta entrada. Tras obtener el vaso de Agua, saldremos de la ciudad por el camino de la derecha para llegar a la Ruta 7.

En la Ruta 7 nos meteremos en la casa que está en el lado derecho y dentro nos encontraremos con un guardia que sólo nos dejará pasar si tenemos el vaso de agua. Dale el vaso de agua y el mismo te dirá que el la repartirá con sus otros compañeros y te dará las gracias por el vaso de agua.

Luego que hayas dado el vaso de agua, sal de ese lugar, saldremos por el lado derecho de la casa llegaremos a la Ciudad Azafrán. En la ciudad hay algo muy sospechoso, los habitantes de la ciudad están en sus casas y están los soldados del equipo Rocket afuera de la ciudad.

Igual puedes sacar algunas cosas como MT, dirigete a una casa que tiene un letrero que dice casa del SR Psíquico, esta ubicada al lado derecho del centro Pokémon. Cuando entres a su casa te dará de inmediato la MT 29 de psíquico.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Matiasas666
Vie, 14/06/2013 - 18:27
en la puerta del edificio Sliph hay un guardia de seguridad....(del equipo rocket) que debo hacer????
sutikcram
Jue, 20/12/2012 - 13:17
¿Puedo volver a ir a isla Tera si ya he ido una vez?
8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Game Freak
Género: 
Rol
Lanzamiento: 
01/10/2004
Plataforma: 
GBA
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad