Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Pokémon Esmeralda

Sky Pilar y Rayquaza (Emerald)

44. Sky Pilar y Rayquaza (Sólo Emerald)

Al llegar a Sootopolis encontraras al recién despertado Kyogre luchando contra Groudon (Que había sido despertado por Maxie en el Monte Chimney). La gente los observa curiosa y el clima cambia bruscamente alternándose entre un sol abrasador y una lluvia estruendosa, esto como resultado de la lucha entre los Pokémon Legendarios.

Ve al norte de la ciudad para entrar en la Cave of Origin y habla con Steven. Deberás entrar en la cueva. Esta cueva es muy diferente en Emerald respecto a Ruby & Sapphire. Aquí no vas a encontrar a ningún Pokémon legendario adentro, encontraras a Wallace.Habla con Wallace. Según la leyenda hay un tercer Pokémon legendario que puede detener la catástrofe. Es Rayquaza y vive en Sky Pilar. Hay que ir a despertarlo.

Primero surfeas al sur, como dirigiéndote a la sea floor cavern, pero sigues más al sur. Hasta entrar a la ruta 129... y luego sigue avanzando hasta el Oeste. Te podrás encontrar con algunos entrenadores en el camino, te retaran sin saber la importancia de tu misión.

Sky Pilar esta en el mar, al este de Pacifidlog, y al sur de Sootopolis. En Ruby & Sapphire será accesible hasta después de derrotar a la Elite Four, pero en Emerald podrás y deberás ir ya. Surfea hasta llegar a Sky Pilar. Wallace estará ahí. Sube hasta la parte más alta de la torre y despierta a Rayquaza. Este volara hasta Sootopolis, nosotros debemos hacer lo mismo.

Cuando llegues hasta Sootopolis veras a Rayquaza intervenir en la pelea entre Kyogre y Groudon, y un cinema donde los detiene. Kyogre y Groudon escapan en direcciones diferentes y el clima regresa a la normalidad, después de eso Rayquaza regresa a Sky Pilar.

En Emerald puedes atrapar a Groudon y a Kyogre, a los dos. Groudon estará en "La cueva de la tierra" y Kyogre en "La cueva del mar". Estos lugares cambian de lugar constantemente. Si quieres saber donde están más fácilmente puedes ir al Weather Institute a que te digan donde hay alteraciones en el clima. En Emerald encontraras a Groudon y a Kyogre en nivel 70. En Ruby & Sapphire aparecen solo en nivel 45. Rayquaza sale en las tres versiones en Sky Pilar en nivel 70.

Los podrás atrapar después de vencer al Campeón y la Elite Four.

Ya que resolviste la emergencia climática puedes continuar con tus propios asuntos. Como conseguir la octava y ultima medalla.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
angel mew
Lun, 25/06/2012 - 03:40
a ti nada te sirve ami si
eloma
Sáb, 19/05/2012 - 19:33
no me sirvio para nada
7,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Game Freak
Género: 
Rol
Lanzamiento: 
21/10/2005
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
GBA
+3

Add to my games

Guide sections

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad