Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Pokémon Rubí

Pokémon Rubí

Pokémon Rubí, Guía completa

¡Hazte con todos!

Actualizado a


Guía para Pokémon Rubí, Zafiro y Esmeralda


PKMN UNITED

 
 
Pokémon Esmeralda (GameBoy)

Lanzamiento de la guía: 12/Septiembre/2005
Última actualización: 15/Abril/2006

Versión 1.4

http://www.pkmnunited.com/

Introducción

 
Pokémon Esmeralda (GameBoy)

Esta guía pretende servir de Walkthrough para Pokémon en sus versiones Ruby, Sapphire y Emerald para Game Boy Advance. Y fue creada en apoyo a la liga PKMN United.

Toda la información plasmada en este documento es resultado de mi propia experiencia en estos juegos, cosas que me han dicho ó enseñado otros jugadores y de información que he leido en internet también.

 
Pokémon Esmeralda (GameBoy)

Las versiones Ruby & Sapphire son las más viejas versiones de Pokémon para GBA, y son básicamente iguales, pero con pequeñas variantes en la aparición de los personajes y Pokémon disponibles para capturar. En cambio Emerald es la versión más reciente de las cinco que han aparecido para GBA y sintetiza lo mejor de los juegos anteriores. Combina la historia de las versiones Ruby & Sapphire y le pone algunos extras, he incorpora al juego cosas que aparecieron en las versiones Fire Red & Green Leaf. Y también tiene agregados propios y nuevos. Como la Battle Frontier, adiciones a los efectos fuera de batalla de las naturalezas y también novedades referentes al breeding.

 
Pokémon Esmeralda (GameBoy)

Emerald también ha retomado cosas de las versiones más viejas como las animaciones para los Pokémon antes de las batallas que ya se habían visto en Pokémon Cristal para GB Color.

Como a veces las cosas no pasan igual en Ruby & Sapphire y en Emerald, en esta guía indicare las diferencias entre los juegos conforme el avance nos valla permitiendo llegar a ese punto.

 
Pokémon Esmeralda (GameBoy)

También quiero añadir alguna información extra que, aunque no es indispensable para terminar el juego, si te ayudara a tener una experiencia más completa, a salir de dudas comunes y ha ser mejor entrenador.

Como consejo para el más eficiente uso de esta guía te recomiendo que veas el índice y uses CTRL + F (o CTRL + B) para buscar cosas en especifico que te interesen.

¡Que disfrutes el juego!

Normas

En estos momentos no se puede comentar, estamos trabajando en la mejora de este servicio.