Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Nes Classics: Zelda II The Adventure of Link

Zelda 2: The Adventures of Link llega la próxima semana a la tienda eShop de 3DS
Zelda 2: The Adventures of Link llega la próxima semana a la tienda eShop de 3DS
news
| | Anuncio |
1826 visitas
- NES 3DS

Justo el mismo día del evento Wii U que Nintendo prepara.

El cismático Zelda II: The Adventures of Link (NES, 1987), cuyo planteamiento 2D lateral sigue provocando división de opiniones entre los fans, llegará a la tienda eShop de 3DS la próxima semana, concretamente el 13 de septiembre.

La casualidad -o no- es que coincidirá precisamente con el mismo día en que Nintendo celebrará su evento Wii U, en el que se espera conocer al fin el precio y la fecha de lanzamiento del sistema de sobremesa.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
shao
Vie, 02/11/2012 - 11:46
Me encanto este Zelda, mucho mas que el primero.
al3lux
Lun, 10/09/2012 - 14:01
El juego de la saga Zelda que a mi personalmente me hace menos tilin junto al spirit tracks XD.
eternosable
Jue, 06/09/2012 - 12:33
a mi me parece una verguenza lo d eshop y los precios de los juegos... y mas lso retros hasta 5€ t piden pero estamos tontos o k?
emo_link
Jue, 06/09/2012 - 03:07
definitivamente el zelda mas difícil de todos, me costo muchísimo terminarlo. obviamente no pude jugarlo en su momento por que ni siquiera había nacido, pero apenas me compre una nes, me compre este juego, por momentos tuve que dejarlo por su excesiva dificultad. ogual apenas salga en la eshop me lo descargare.
Apolo13
Jue, 06/09/2012 - 01:44
Sin duda el más cismático de los Zelda, A muchos les gusta, otros muchos lo consideran la oveja negra de la serie principal (sin contar los horribles Zelda de la CDi). Se podría considerar el equivalente al Super Mario Bros. 2 occidental ya que su esquema jugable es muy diferente al resto de juegos de la saga. A mí personalmente no me gusta nada por su planteamiento jugable y por su excesiva dificultad, así que este juego no me lo descargaré. Por cierto, ¿por qué no ponen en la eShop juegos de Game Boy Advance para el público en general? Me parece injusto que a estas alturas juegazos como Minish Cap solo esten disponibles en el programa embajador.
mllasa
Mié, 05/09/2012 - 21:12
Tambien fue mi primer Zelda. Yo le tengo mucho cariño y me lo he llegado a pasar un par de veces mas con emulador (la primera fue con la Nes y sude tinta durante meses para hacerlo).

Es un Zelda fuera del estandar habitual, pero es que entonces no existia ningun estandar, al ser el segundo de la saga. Incorporo cosas que luego han sido esenciales (barra de magia, pueblos...) y para mi tenia mucho encanto. Por cierto, grandisimo tema el de los palacios. Si no me equivoco salio en algun SSB:

g_o_k_u
Mié, 05/09/2012 - 20:35
Vaya artículo más cismático les ha salido. :inocente:

El Zelda 2 fue diferente, no malo para su época, quizá malo para lo que se esperaba de un Zelda.
Crean De Bourivan
Mié, 05/09/2012 - 18:57
Cismático... X-D No, si cuando a alguien le da por una palabra...
Éste juego venía en el lote de los que regalaron con el programa de embajador, y la verdad es que es de los más flojos.
En su día, cuando salió, era el típico que siempre estaba para alquilar en el videoclub al que yo solía ir a por juegos para mi querida Master System, "Videoclub Córdoba"; ni Dios lo quería. Por cierto, qué buenos recuerdos XD
La verdad es que lo he jugado en la 3DS y, una vez dejas de lado la idea de que es un Zelda, el juego no está mal del todo, para venir de la época de los 8-Bits, por supuesto.
bocata de chope
Mié, 05/09/2012 - 18:45
Podrían regalarlo como el four sword
link_net
Mié, 05/09/2012 - 18:24
A mí me encantó. Mi primer Zelda. Un juegazo.
spyroguay
Mié, 05/09/2012 - 17:36
Pasó su tiempo claramente
Flishbee
Mié, 05/09/2012 - 17:33
Joder no era tan malo... lo que pasa es que es un juego muy controvertido por eso de ser el único Zelda de scroll lateral. Lo que si es cierto es que no existe termino medio: o lo odiabas o lo amabas.
rodarutrot
Mié, 05/09/2012 - 15:54
pero si era malisisisisiiiiimo
7