Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya está disponible la versión Game Boy Advance de Driven

Ha sido desarrollada por la compañía anglosajona Crawfish Interactive.

Actualizado a
Ampliar

La más reciente película de Sylvester Stallone, que en esta ocasión está acompañado por Burt Reynolds y Estella Warren, Driven, ya está disponible para Game Boy Advance, después de haber sido lanzado el mes pasado para PS2.

La versión portátil, desarrollada por Crawfish Interactive y editada por BAM! Entertainment, es un juego de carreras estilo arcade con capacidad para 4 jugadores que recrea fielmente varias escenas de la película, incluyendo los choques entre varios vehículos y la peligrosidad inherente a las carreras de coches a altas velocidades. Se puede elegir entre 12 combinaciones de equipo y conductor, cada uno con sus características propias, y ocho circuitos en localidades de California, Inglaterra y New York.

Driven es el primer título nacido del acuerdo entre BAM! Entertainment y Franchise Pictures, que permite a la primera versionar en exclusiva las películas de la productora cinematográfica en diversas plataformas. Entre los títulos de esta compañía, destacan Falsas Apariencias/The Whole Nine Yards (con Bruce Willis and Matthew Perry), Angel Eyes (con Jennifer Lopez), El Arte de la Guerra (con Wesley Snipes y Donald Sutherland) y El Juramente/The Pledge (dirigida por Sean Penn y protagonizada por Jack Nicholson).

Driven

  • GBA
  • Conducción
La película protagonizada por el musculitos Sylvester Stallone llega a Game Boy Advance con este juego que incluye 8 circuitos y 12 equipos y pilotos.
Carátula de Driven