Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya en tu tienda Xbox 360 de 60 GB...

Repasamos los lanzamientos del 11 al 17 de agosto.

Actualizado a

Pese a ser fiesta nacional, aquí no faltamos a nuestra cita habitual con la sección Ya en tu tienda, donde repasamos semanalmente todos los lanzamientos más llamativos de los últimos siete días. La verdad es que la semana ha estado muy, muy escasa.

Como grande de la semana tenemos la versión de 60 GB de Xbox 360 con HDMI (Comprar), que debía llegar a las tiendas el 15 de agosto, aunque hoy será mejor que no la intentéis buscar porque estarán cerradas. Su precio de venta es de 269 euros. Un interesante oferta para todos aquellos que aún no tienen el sistema de Microsoft.

Muy interesante están dos de las últimas propuestas que han llegado a la red Xbox Live de Microsoft. Braid y Geometry Wars Evolved 2 son dos juegos que han recibido puntaciones elevadas en las publicaciones del sector y que llegan dispuestos a posicionarse en la zona alta del ranking de los más jugados.

Ampliar

Poca cosa esta semana, lo sabemos, pero estando en a mediados de agosto es algo completamente normal. Echad un vistazo a los juegos online que os hemos recomendado, seguro que no os defraudarán.