Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

X-Com resucitará en Game Boy Advance

Namco anuncia un título de estrategia por turnos para GBA, directamente de los creadores del juego original.

Actualizado a
Ampliar

Los creadores de la serie X-Com están actualmente desarrollando Rebelstar Tactical Command, un título de estrategia destinado a Game Boy Advance, y que llegará a las tiendas norteamericanas a finales de verano (septiembre-octubre). En el papel de la resistencia terrestre, deberemos resistir la invasión alienígena que está asolando nuestro planeta, mediante un control directo sobre nuestras unidades, y la posibilidad de interactuar totalmente con el escenario.

Además de las características principales anunciadas por Namco, también se ha señalado que dispondrá de un modo Campaña, Encuentro Directo, multijugador mediante cable link, y multijugador a turnos en la misma consola. Este último modo de juego permitirá los piques con una sola consola y una copia del juego, turnándose ambos jugadores para realizar sus movimientos. Y para que nadie se pierda nada, dispondrá de un modo de repetición para poder ver los movimientos que ha hecho el rival en su turno.

/es/node/Array
Rebelstar Tactical Command (GameBoy)

En el juego en sí, será posible mejorar las capacidades de nuestros soldados cambiando su equipo y su armamento, y podremos dejarlos en espera al final de nuestro turno para sorprender al enemigo dentro del suyo. La interacción con los escenarios permitirá incluso destruir paredes para crear atajos, o eliminar a enemigos que estén al otro lado.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Rebelstar Tactical Command

  • GBA
  • Estrategia
En el papel de la resistencia terrestre, deberemos resistir la invasión alienígena que está asolando nuestro planeta, mediante un control directo sobre nuestras unidades, y la posibilidad de interactuar totalmente con el escenario.
Carátula de Rebelstar Tactical Command
8