Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tres de los diseñadores de la saga Tomb Raider fundan una nueva compañía

Gatehouse Games lanzará un juego de rol para Game Boy Advance.

Actualizado a

La nueva compañía Gatehouse Games ha sido fundada por tres antiguos miembros de Core Design que han colaborado en el desarrollo de la serie Tomb Raider. Martin Gibbins, Derek Leigh-Gilchrist y Tom Scutt han formado esta nueva compañía cuyo primer proyecto será un juego que "combina la profundidad de los juegos de rol de PC con la jugabilidad de un título arcade" y que será "la experiencia definitiva", según la propia compañía.

Spiralstone permitirá a los usuarios atravesar con libertad un mundo fantástico y oscuro en el que los personajes pueden desarrollar sus habilidades en tiempo real al completar multitud de misiones y vencer a todo tipo de enemigos. La función multijugador ofrecerá la posibilidad de cooperar cuando las cosas se pongan demasiado difíciles, aunque también cada miembro del equipo puede "independizarse" y resolver sus misiones en solitario, y seguir perteneciendo al grupo.

"Al combinar los mejores elementos de juegos tan populares como Everquest con otros como Pokémon, este título llevará al usuario a través de un viaje en el que se descubrirá a sí mismo y desarrollará su propia personalidad", comentó uno de los fundadores de la compañía. Todavía no se ha anunciado la fecha de lanzamiento de este primer proyecto.

Spiralstone

  • GBA
  • RPG
Título que combina la profundidad de los juegos de rol de PC con la jugabilidad de un título arcade
Carátula de Spiralstone