Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

THQ traerá por segunda vez a Los Increíbles

La editora estadounidense ha presentado una secuela del videojuego basado en la película de Pixar y Disney.

Actualizado a

Al éxito en taquilla de Los Increíbles hay que añadirle el éxito del videojuego publicado por THQ, del cual se han distribuido más de 2,5 millones de unidades. Por eso no nos sorprende que la editora anunciase ayer el desarrollo de una secuela del videojuego, que saldrá a la venta en otoño para PS2, PSP, Xbox, GameCube, GBA, DS, PC y Mac.

El vicepresidente ejecutivo de THQ, Jack Sorensen, comentó: "Nuestra capacidad de trabajar con Disney y Pixar para crear este juego completamente nuevo basado en la licencia tan popular de Los Increíbles demuestra la intensidad de la relación de THQ con los equipos de Disney y Pixar. Esta nueva entrega de la saga de videojuegos ofrecerá a millones de fans de todo el mundo la oportunidad de interactuar con el señor Increíble y muchos otros personajes este otoño en una aventura totalmente nueva."

El estudio de THQ Heavy Iron Studios desarrollará las versiones para consolas, Helixe las versiones para GBA y DS, y finalmente Pacific Coast Power & Light la versión para PSP.