Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Square Enix prepara un nuevo Final Fantasy para GBA

La compañía nipona esta preparando un nuevo título exclusivo para la portátil de Nintendo.

Actualizado a

Hace unos días Square Enix dio a conocer el actual estado de desarrollo de Final Fantasy I & II Advance para Game Boy Advance, en las que se incluirán novedades respecto a los remakes aparecidos en Wonderswan y Psone. El título, que está ahora a más de la mitad de desarrollo, verá la luz este verano en Japón y posiblemente el año que viene en Europa y América.

Recientemente en una entrevista a la revista japonesa Dengeki, Takashi Tokita , productor de Square Enix comentaba que Final Fantasy III está siendo desarrollado para GBA: " Nintendo quería que lleváramos Final Fantasy III a GBA. Sin embargo nuestros compromisos de desarrollo no nos permitían ponernos al frente. Nintendo puso presión en el desarrollo pero teníamos que oponernos. Resolvimos el problema después de muchas negociaciones."

Por otra parte, también confirmó el desarrollo actual de un nuevo juego de la serie, totalmente exclusivo para la portátil de Nintendo. A pesar de no revelar nada sobre el mismo, desveló que el planteamiento que tomará el juego ya se ha decidido.

Final Fantasy I & II Advance

  • GBA
  • RPG
Reedición de los dos primeros Final Fantasy con nuevos bonus y zonas para explorar
Carátula de Final Fantasy I & II Advance
9