Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Spyro seguirá volando en GBA

"Spyro: Season of Flame" será la nueva entrega de las aventuras de este simpático dragón publicada por Universal Interactive para la portátil de Nintendo.

Actualizado a

Desarrollado por Digital Eclipse Software, este juego de plataformas para GBA llamado "Spyro: Season of Flame" será lanzado al mercado a finales del verano de 2002.

El retorno de Spyro a los Reinos de los Dragones coincide con el descubrimiento de que ninguno de los Dragones Ancianos puede disparar fuego por la boca. Alguien ha robado todos los "Fireflies", la fuente de estos poderes sobrenaturales de los dragones. Y ya que Spyro está por allí, él será el encargado de devolverles a todos la capacidad de escupir fuego antes de que sea demasiado tarde.

El juego contaraá con cuatro personajes jugables: Spyro, Sheila la kanguro, Agente 9 Mono Espacial y un invitado sorpresa. Además Spyro podrá cambiar las habilidades de su aliento para que sea de fuego, de hielo o bien eléctrico. Tendrá tres tipos de vistas: isométrica, de scroll lateral y cenital, incorporará nuevas habilidades en los personajes como cabezazos y poder nadar. Dispondrá de grandes niveles completamente nuevos, así como nuevos enemigos.

Spyro: Season of Flame

  • GBA
  • Plataformas
Ninguno de los Dragones Ancianos puede disparar fuego por la boca. Alguien ha robado todos los "Fireflies", la fuente de estos poderes sobrenaturales de los dragones. Y ya que Spyro está por allí, él será el encargado de devolverles a todos la capacidad de escupir fuego antes de que sea demasiado tarde.
Carátula de Spyro: Season of Flame