Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Speedball resurgirá en Game Boy Advance

Crawfish Interactive desarrollará este y otros títulos de los Bitmap Brothers en la portátil de 32 bits.

Actualizado a

El acuerdo firmado entre Crawfish Interactive y la veterana compañía británica The Bitmap Brothers (cuya época dorada coincidió con el apogeo de los ordenadores de 16 bits, especialmente el Amiga), permitirá a la primera desarrollar varios clásicos de la segunda para Game Boy Advance, entre ellos Xenon II, Speedball II: Brutal Deluxe, Cadaver, Gods, Magic Pockets y The Chaos Engine.

El primer título que será lanzado es, sin duda, el más famoso de la compañía anglosajona. Speedball II: Brutal Deluxe recreará la acción frenética de este deporte extremo que gozó de gran éxito en Amiga y Megadrive, aunque, en esta ocasión, los gráficos serán ampliamente mejorados.

En palabras de M. Merren, director de desarrollo de Crawfish Interactive: "como uno de los títulos más innovadores de la historia de los videojuegos, Speedball posee un aspecto intemporal. Es uno de esos juegos memorables que lo tiene todo: fácil de jugar, difícil de dominar. La versión GBA será fiel al clásico original, asegurándose no sólo de que se mantenga la mecánica de juego, sino también mejorarla con vista a las nuevas generaciones."