Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sigma Star Saga ya se encuentra en fase de duplicación

Namco estrenará su nuevo RPG para Gameboy Advance el Agosto.

Actualizado a
Ampliar

Namco Hometek acaba de anunciar que "Sigma Star Saga", su nuevo juego de rol exclusivo de Gameboy Advance y con escenas de acción a modo de matamarcianos, ha iniciado la fase de duplicación y sigue los planes previstos para ser lanzado en las tiendas europeas a mediados del próximo mes de agosto.

Ambientado en un futuro lejano, Sigma Star Saga comenzará con el intento de infiltración de un agente doble en la armada alienígena Krill. Pronto, la trama se complicará con una historia de amor y venganza que acabará repercutiendo en la Galaxia entera. Durante la partida, la acción nos llevará a combates en los cielos, donde manejaremos una veloz nave mediante pantallas con scroll lateral, a la que accederemos tras modificar todo nuestro arsenal con miles de combinaciones posibles.

"Con una innovadora combinación de RPG y juego de disparos espacial, Sigma Star Saga es uno de los títulos más ambiciosos que jamás hemos realizado para Game Boy Advance" ha declarado Jeff Lujan, director de negocios de Namco Hometek Inc. "Hemos unido los aspectos más memorables de dos géneros y los hemos fusionado con una atractiva y original historia para los fans del juego portátil". Sigma Star Saga tendrá una calificación de "+10" de la ESRB.

Sigma Star Saga

  • GBA
  • RPG
  • Acción
La humanidad se enfrentará a los terribles Krill en este título que combina rol y matamarcianos.
Carátula de Sigma Star Saga