Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Shaman King: Master of Spirits 2 a la venta en USA

Además, nuevas imágenes de la secuela de este título de rol para Game Boy Advance.

Actualizado a
Ampliar

Konami Digital Entertainment - America ha lanzado hoy en Estados Unidos Shaman King: Master of Spirits 2 para Game Boy Advance. Basado en la popular serie anime. Este RPG de acción continuará dando la oportunidad a los jugadores de convertirse en el próximo Shaman King.

'Shaman King: Master of Spirits 2 será una gran adición para la colección de cualquier fan del anime', expuso Erica Mason, manager de grupo de Konami Digital
Entertainment - America. 'Este juego ofrece una atractiva historia y una experiencia RPG de acción en formato portátil para jugar en cualquier lugar'.

/es/node/ArrayShaman King continua la historia de Yoh Asakura, un joven estudiante que esconde un increíble secreto. Yoh es un shaman, uno de los pocos que pueden comunicarse con fantasmas y espíritus. A través de sus poderes, Yoh puede juntar su fuerza con otro espíritu, uniendo fantasma y humano en uno. Yoh se alía con Amidamaru, el espíritu del viejo guerrero samurai de 600 años, y con esta poderosa unión, Yoh comienza su misión para ser coronado como Shaman King en el gran torneo, celebrado una vez cada 500 años.

Ampliar

En la secuela de Shaman King: Master of Spirits los jugadores volverán a encarnar a Yoh Asakura en su travesía por múltiples niveles llenos de peligros, enemigos y trampas para detener el plan de un diabólico shaman que intenta revivir el maligno 'Guardián de los Demonios'. Para avanzar en la misión de Yoh, los jugadores podrán recoger espíritus de oponentes vencidos y usarlos para ayudarle en la batalla. También será posible invocar nuevos y viejos Guardianes Fantasma en las luchas para derrotar a los enemigos. Tan pronto los jugadores progresen, podrán construir sus habilidades y desbloquear movimientos especiales, combos y habilidades. La opción de actualizar los espíritus será, igualmente, un añadido que aumentará el interés para avanzar en la aventura.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Shaman King: Master of Spirits 2

  • GBA
  • Acción
  • RPG
Evita que el Rey Shaman invoque al Guardián de los demonios, ahora en versión portátil.
Carátula de Shaman King: Master of Spirits 2
7.5