Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sega y THQ traerán Phantasy Star Collection para GameBoy Advance

Virtua Tennis, Monkey Ball y Crazy Taxi también serán versionados para la pequeña de Nintendo.

Actualizado a

Finalmente y tras numerosos rumores, THQ y Sega han anunciado el desarrollo de un cartucho para GameBoy Advance que contendrá los tres primeros capítulos del famoso RPG, Phantasy Star, aparecido para las consolas de Sega de 8 y 16 bits.

Phantasy Star II para Mega Drive
Phantasy Star II para Mega Drive / noticias

Según fuentes sin confirmar la fecha de salida del cartucho podría darse a principios de 2003 en Japón y en USA, mientras que para Europa todavía tendremos que esperar algo más. Phantasy Star siempre ha sido uno de los juegos más carismáticos para las consolas de Sega por su temática futurista alejada de los RPG más tradicionales, hasta la llegada de los recientes PSO y su reciente segunda parte, en los que se explota como nunca el juego on-line para videoconsolas.

Además, y como resultado de la fructífera relación entre Sega y THQ, podremos disfrutar con las conversiones del fabuloso y adictivo Monkey Ball de Amusement Vision aparecido en máquinas recreativas y en GameCube; Crazy Taxi, otro juego de éxito de Sega, ambos fijados con una aparición en el mercado a lo largo de 2003; y finalmente Virtua Tennis, para 2002, y que puede convertise en el primer simulador/arcade de raqueta con cierta calidad para GameBoy Advance.

Phantasy Star Collection

  • GBA
  • RPG

Colección de los tres primeros capítulos de la saga RPG creada por SEGA y aparecida en sus consolas de 8 y 16 bits.

Carátula de Phantasy Star Collection
7