Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Se confirma Dragon Ball Advance Adventure para Europa

El título llegará a final de primavera en exclusiva para Gameboy Advance.

Actualizado a
Ampliar

Atari acaba de anunciar que Dragon Ball Advance Adventure será lanzado al final de Primavera en todo Europa. El juego traerá aquello que los fans de la serie ansiaban: un título basado en los comienzos, con un Gokuh niño aún con cola y todos los personajes y matices que Toriyama ideó en lo inicios de la saga.

El juego se ambientará en el 21º Torneo de Artes Marciales, en pleno entrenamiento de Gokuh y Krilín a manos del Maestro Tortuga, con el ejército Red Ribbon de por medio, y también narrará lo ocurrido durante la aparición de Piccolo.

El juego se abastecerá de un modo Historia, cuyo objetivo será hacerse con las Bolas de Dragón en un entorno de plataformas, también de un modo de combate versus al estilo clásico y con el Torneo de fondo, y 4 minijuegos confirmados que irán desde romper rocas hasta intentar atrapar al maestro Korin. Muy pronto lo veremos en nuestro continente.

Dragon Ball Advanced Adventure

  • GBA
  • Acción
Goku protagoniza una nueva aventura para Game Boy Advance, en la que tendrá que ir recorriendo diferentes mundo en un divertidísimo "beat 'em up".
Carátula de Dragon Ball Advanced Adventure
7.5