Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevos datos sobre conversiones cinematográficas

Más información sobre los films de Silent Hill y Forbidden Siren.

Actualizado a

Los usuarios de videojuegos aficionados al séptimo arte están de suerte. Meses atrás anunciadas, las adaptaciones cinematográficas de las sagas Silent Hill y Forbidden Siren van dejándose ver, tras el material proporcionado a los medios por las productoras.

En primer lugar, ha sido definitivamente confirmado que la adaptación de la serie Silent Hill -popular saga de survival horror's de Konami- será dirigida por el cineasta Cristophe Gans, (el mismo que llevó a cabo el filme "Pactar con lobos"), y de forma paralela a los videojuegos, la protagonista será Rosa (interpretada por Radha Mitchell) que en un arrebato de desesperación acudirá a la ciudad de Silent Hill, donde está atrapada su hija Sharon. Además de estos datos, han salido a la luz tres imágenes en las que además de poder apreciar el primer fotograma extraído directamente del film, veremos algunos esbozos que nos harán deducir el tétrico ambiente que tendrá la película, fiel a la serie de videojuegos en la que se basa.

Film de Silent Hill

Por otro lado, y mientras una gran cantidad de usuarios esperan impacientes la secuela de Forbidden Siren, la web oficial del film que le dará vida en la gran pantalla ha sido inauguradA. Este, tras permitirnos elegir entre una gran cantidad países (idiomas) incluído el nuestro, nos situa ante un menú flash que presenta -mediante una grabación en japonés y demás ilustraciones) a los personajes que veremos en el cine. Además, Yukihiko Tsutsumi ha sido anunciado como el hombre encargado de adaptar esta saga al celuloide, en una pelkícula en la que viajaremos a una isla desierta plagada de espectros errantes (se rumorea que el argumento será idéntico al de Forbidden Siren 2).

Film de Silent Hill
Film de Silent Hill

Forbidden Siren 2

  • PS2
  • Aventura
  • Acción
Segunda entrega de la famosa aventura de terror. Esta vez será una ciudad desolada el escenario perfecto para aumentar la tensión y dar unos cuantos sustos a los jugadores que se atrevan con él.
Carátula de Forbidden Siren 2
8