Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevo modelo de GBA en Japón

"Clear Orange/Clear Black" es el llamativo nombre escogido para el modelo.

Actualizado a

Mientras que el resto del mundo tiene que conformarse con sólo 4 modelos diferentes de GBA, en Japón acaban de sacar un nuevo modelo, que se une a una lista que ya sobrepasa la decena en cuanto a tipos diferentes de la misma se refiere. El último de los lanzamientos recibe el curioso nombre de "Clear Orange/Clear Black Game Boy Advance" y ha sido sacado al mercado este mismo mes de octubre.

El color elegido es un naranja traslucido en el frontal y negro opaco en la parte trasera, y parece ser un homenaje al equipo japonés de baseball llamado Daiei. Por lo demás, la consola es igual que las demás consolas sacadas al mercado tanto japonés como del resto del mundo, pero simplemente es el primer equipo que tiene dos colores distintos para cada mitad de la consola.

Las unidades de este modelo son muy limitadas, y sólo se venden en unas tiendas determinadas (no todas las tiendas tienen existencias), por lo que se supone que este modelo no saldrá en el resto del mundo. Nintendo no ha confirmado ni desmentido el hecho de comercializar el modelo fuera de las fronteras japonesas.