Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo responde a la petición para que Robin Williams sea un personaje de Zelda

Los seguidores ya han alcanzado las 150.000 firmas necesarias. Falleció a los 63 años la semana pasada Blizzard lo meterá en World of Warcraft

Actualizado a

Nintendo ha respondido a la petición surgida tras el fallecimiento del actor Robin Williams, que solicitaba, como homenaje al actor, incluir su nombre en el próximo juego de Zelda de la compañía japonesa (recordemos que Williams llamó Zelda a su hija en homenaje al legendario videojuego).

Un portavoz de Nintendo declaró a Polygon que "Robin Williams era adorado en Nintendo. Ofrecemos nuestras condolencias a toda su familia, y especialmente a Zelda Williams con quien hemos trabajado en múltiples ocasiones. Apreciamos el gran apoyo de la comunidad de jugadores y escuchamos la petición de los fans para honrarle en un juego futuro. No discutiremos lo que podría ser posible en futuros juegos durante esta etapa tan difícil, pero tendremos a Robin en nuestros recuerdos."

La petición, hasta el momento, ha recogido más de 100.000 firmas.

Ampliar

NES Classics: The Legend of Zelda

  • GBA
  • Acción
  • Aventura

Dentro de la línea Famicom Mini, que conmemora los juegos más entrañables aparecidos para la 8 bits de Nintendo, aparece este 'port' del primer Zelda.

Carátula de NES Classics: The Legend of Zelda
8