Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Megaman Zero llega a su cuarta entrega

Capcom anuncia una nueva entrega de su famosa saga de plataformas, colocándolo en las listas de lanzamiento para el mercado japonés.

Actualizado a

Tal y como ha ocurrido anteriormente con las primeras 3 entregas de la saga, Megaman Zero 4 debería llegar al mercado occidental poco después de su debut japonés, incluyendo por supuesto suelo europeo. Aunque el próximo capítulo comienza a demostrar una constancia de lanzamientos casi alarmante.

Megaman Zero

Y es que con éste ya irán 4 juegos lanzados en poco más de dos años. Aunque por el momento se desconocen los detalles del juego, es poco probable que haya cualquier tipo de novedad, ni a nivel gráfico, ni sonoro, ni estructural. Todavía es un poco pronto para hacer predicciones, pero esperemos que Capcom esté preparando algo nuevo, o la saga correría el riesgo de caer en el aburrimiento y la monotonía.

Mega Man Zero 4

  • GBA
  • Plataformas
Megaman Zero llega a su cuarta entrega en Game Boy Advance, con pocas novedades respecto a sus tres predecesores. Muchas plataformas en 2 dimensiones, pero la misma diversión diversión de siempre.
Carátula de Mega Man Zero 4