Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Más juegos de lucha libre americana

Todas plataformas recibirán su particular versión de este "deporte".

Actualizado a
Ampliar

La compañía norteamericana THQ, en su afán de explotar al máximo la licencia de la WWE (World Wrestling Entertainment), ha anunciado el lanzamiento de varios títulos inspirados en este violento espectáculo.

Empezaremos por WWE WrestleMania X8 en GameCube, que incluirá más de 30 luchadores y diversas modalidades de juego y cuyo lanzamiento está previsto para octubre. Los usuarios de Xbox también tendrán su ración de peleas con WWE Raw, anteriormente disponible en EE.UU. con el antiguo nombre de WWF (que ha sido concedido a la World Wildlife Fund después de que esta lo reclamara ante la ley). Una treintena de luchadores, entre ellos The Rock y Triple H, repartirán mamporros a diestro y siniestro a partir de octubre, mientras que, un mes más tarde, los usuarios de PC recibirán una conversión de este título.

Game Boy Advance recibirá WWE Road To WrestleMania X8, que, en esta ocasión, "sólo" incluirá una quincena de combatientes (entre ellos, Hulk Hogan, Booker T y Rob Van Dam). El jugador deberá intentar subir en la clasificación desarrollando las habilidades mamporreras de su estrella y explotando sus características únicas, con el objetivo de llegar al campeonato de los pesos pesados de la WWE.

Tanto el anterior título como WWE SmackDown! Shut Your Mouth de PS2 llegarán en noviembre. Esta versión incorpora un modo mejorado de carrera y temporada, controles actualizados y la opción de crear a un machaca-cráneos-rompe-huesos a gusto del jugador.

WWF WrestleMania X8

  • GC
  • Deportes
Un total de 42 luchadores se enfrentarán en diversas modalidades de combate, entre ellos estrellas como The Rock o Stone Cold Steve Austin.
Carátula de WWF WrestleMania X8
7