Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los nuevos Pokémon llegarán a Europa en verano

Game Boy Advance recibirá las nuevas entregas de esta exitosa serie.

Actualizado a
Ampliar

Los usuarios de Game Boy Advance podrán volver a enviciarse con una nueva ración de Pokémon (en dos sabores, Rubí y Zafiro) a partir del 25 de julio, fecha en la que tendrá lugar el lanzamiento de estos títulos en Europa. Su éxito en Japón (4.400.000 copias vendidas) y en EE.UU. (con unas ventas que superan las 2.200.000 unidades) hacen pensar que los consoleros europeos arrasarán con las copias que se pongan a la venta en este continente.

Las nuevas aventuras de Pokémon tienen lugar en el mundo de Hoenn, en el que hay 100 nuevas criaturas que descubrir y criar, cada una con sus características especiales. Un modo multijugador, que permite disfrutar de batallas dos contra dos, ha sido incorporado a estos títulos para delicia de sus incondicionales.

Por si os parece poco, Nintendo planea también estrenar una nueva serie de televisión y otra película, Pokémon 4ever, con el objetivo de apoyar el lanzamiento de Pokémon Rubí y Zafiro.

Pokémon Rubí

  • GBA

    Continuando la historia de Johto, los nuevos cartuchos de Pokémon para GBA aportarán nuevos entrenadores, modos de juego e intercambios con tus amigos.

    Carátula de Pokémon Rubí