Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La versión Game Boy Advance de Broken Sword está duplicándose

El espectacular título de PC se estrenará en la portátil de 32 bits.

Actualizado a
Ampliar

Después de haber sido objeto de admiración por parte de los aficionados a las aventuras gráficas en PC, la serie Broken Sword llegará próximamente a Game Boy Advance. Broken Sword: Shadow of the Templars ya está en fase de duplicación, y llegará el mes que viene al mercado.

El título de Revolution, también disponible en PC y PSone, "se ha convertido en un clásico", comentó A. Williams, de BAM! Entertainment, compañía editora del título, y añadió que "estamos encantados con los resultados conseguidos por Revolution en Game Boy Advance". Por su parte, Charles Cecil, CEO de Revolution y buen amigo de MeriStation, afirmó al respecto: "ha sido fantástico poder llevar lo que muchos consideran un título casi perfecto a Game Boy Advance (...) Estamos encantados con el nuevo sistema de control que ha sido implementado y creemos que es la versión más jugable, en muchos aspectos, de todas."

Broken Sword

  • GBA
  • Aventura gráfica
Si pensabas que "consola portátil" y "aventura gráfica" eran términos incompatibles, ve borrándote esa idea de la cabeza porque el afamado equipo de Charles Cecil, Revolution Software, emprenderá su particular revolución dentro del mercado de bolsillo...
Carátula de Broken Sword
8