Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La secuela de Final Fantasy IV continúa tomando forma

Llega por episodios a teléfonos móviles en Japón.

Actualizado a

El videojuego Final Fantasy IV: The After, secuela del clásico de Square Enix para móviles cuyo lanzamiento está únicamente previsto para Japón, continúa su andadura. Prueba de ello son las informaciones que llegan a la red relacionadas con este título, mostrando el retorno de una de las féminas del cuarto episodio, la invocadora Rydia.

Final Fantasy IV (Nintendo DS)

En esta ocasión, la chica ya no mantiene su perfil juvenil, sino que presenta una estética más madura. La invocadora está acompañada por Ceodore, hijo de Cecil, protagonista de Final Fantasy IV. Aunque no se cuentan con muchos detalles sobre el hilo argumental del título, se conoce el retorno de personajes conocidos como Cid, el Rey Giott, Palom y Porom, Edge o Caín. De igual forma, esta secuela también contará con nuevos personajes, como Luca y Gilbart.

Actualmente, en Japón ya está disponible el prólogo del juego -gratuito-, y dos episodios de la aventura: el primero protagonizado por Ceodore y el segundo incluyendo a la invocadora Rydia.

Final Fantasy IV fue lanzado para Super Nintendo. Posteriormente, el título llegó a Playstation y GameBoy Advance. A lo largo de los próximos meses, este videojuego también tiene previsto su lanzamiento en Nintendo DS, con un 'remake' elaborado por Matrix Software, el equipo tras Final Fantasy III DS.

Final Fantasy IV

  • IPH
  • DS
  • IPD
  • AND
  • RPG

Final Fantasy IV es el remake en 3D del cuarto capítulo numérico de la franquicia de rol de Square Enix.

Carátula de Final Fantasy IV
9