Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Kojima: "Puedo prometer una secuela de Z.O.E."

El padre de Metal Gear ratifica su interés por retomar la saga.

Actualizado a

Hace escasos días Hideo Kojima mostraba su interés por programar una nueva entrega de la saga de mechas Zone of the Enders. Hoy el maestro ratifica en su blog esta intención, llegando a prometer que habrá una nueva secuela, si bien no ofrece fechas concretas.

'Queríamos hacer una secuela de Z.O.E. en algún momento. También sentimos que si la hacemos, queremos hacer que Z.O.E. tenga éxito esta vez'. - confiesa Kojima. 'No puedo prometer nada sobre cuándo. Sin embargo, puedo prometer una secuela' - asegura.

Ampliar

El creador de Snake  ya nos adelantó el año pasado, en una entrevista con motivo del lanzamiento de Metal Gear Solid 4, que el desarrollo de Z.O.E. 3 tendría que esperar un tiempo debido a la cantidad de proyectos en lista: "Debes comprender que mi equipo humano no es muy grande, es bastante limitado y como puedes imaginarte, tenemos varios proyectos en agenda y debemos priorizar cuál desarrollamos antes y cuál después, pero quiero decir que Zone of the Enders está muy bien considerado en esa lista".

Hoy en su blog aclara que pese a tener ya en su cabeza la idea general del juego y toda una estrategia para alcanzar buenos datos de venta, el plan necesita de una previa autorización que tendrá que esperar hasta que las líneas de producción de Kojima Productions se encuentren menos ocupadas que actualmente. Tocará ser pacientes.

Zone Of The Enders

  • PS2
  • Acción
La visión, un tanto anime, del mundo de los mechas que Kojima y Okamura han llevado a PlayStation 2.
Carátula de Zone Of The Enders
8