Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Kingdom Hearts triunfa en GBA

Más de 200.000 copias vendidas en el lanzamiento japonés de Chain of Memories, el juego de rol de Square-Disney, ahora para la portátil de Nintendo.

Actualizado a

La compañía Media Create ha facilitado las primeras cifras de ventas del más reciente juego de rol que Square Enix ha sacado para Game Boy Advance. Se trata de la primera incursión de Kingdom Hearts en la portátil de Nintendo, y parece que las cosas han arrancado realmente bien, porque de entrada ya han vendido más de 200.000 unidades en el lanzamiento del juego.

Kingdom Hearts: Chain of Memories (GameBoy)

Kingdom Hearts es un título de rol que mezcla personajes de las compañías Square y Disney, y que ya fue un éxito total en su paso por PS2. Ahora que le ha llegado el turno a GBA, se ha optado por crear una nueva entrega llamada Chain of Memories, que está ubicada temporalmente entre la primera entrega aparecida para PS2, y la nueva que saldrá en breve también para la máquina de Sony.

Por supuesto no se descarta un éxito de ventas similar en occidente, viendo el gran resultado que ya obtuvo la primera entrega. Aunque para comprobarlo habrá que esperar un mes más hasta su lanzamiento norteamericano, y hasta marzo para verlo por Europa.

Kingdom Hearts: Chain of Memories

  • GBA
  • RPG
Continuacion del Kingdom Hearts de Playstation 2,esta vez en la portatil de Nintendo
Carátula de Kingdom Hearts: Chain of Memories
8.5