Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Harmony of Dissonance y Aria of Sorrow serán reeditados

Konami lanzará de nuevo estos dos Castlevania para GBA en Enero

Actualizado a

Konami España ha anunciado que lanzará una nueva remesa de dos de los Castlevania de Game Boy Advance a principios de Enero de 2006. Se trata de Aria of Sorrow y Harmony of Dissonance, lanzados en 2003 y 2002 respectivamente, dos títulos que han adquirido precios muy elevados en la reventa, donde vendedores sin escrúpulos se aprovechan de la popularidad de esta serie para hacer su agosto. Con esta medida se espera paliar la situación, al igual que sucedió con Dawn of Sorrow para Nintendo DS, que hace dos semanas se redistribuyó tras agotarse de los comercios en pocos días.

Harmony of Dissonance y Aria of Sorrow volverán a las tiendas

Harmony of Dissonance se aleja del argumento típico de la serie de destruir a Drácula resucitado y se ambienta 50 años después de la derrota del señor vampiro a a manos de Simon Belmont. Por otro lado, Aria of  Sorrow, precuela de Castlevania DS, es uno de los títulos de la serie mejor valorados tras Symphony of the Night y en él la acción transcurre en un futuro cercano, el año 2035, con Soma Cruz como protagonista.

Castlevania Dawn of Sorrow

  • DS
  • Aventura
  • Acción
Soma Cruz vuelve a protagonizar un juego después de Aria of Sorrow en GBA. La primera entrada de la saga para la portátil de Nintendo trae consigo algunas novedades interesantes además de la evidente mejora gráfica.
Carátula de Castlevania Dawn of Sorrow
9