Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Grand Theft Auto evita un robo

Los ladrones se asustaron al oír los efectos de sonido.

Actualizado a
Ampliar

Hay noticias en las que de un modo u otro intervienen videojuegos y que son verdaderamente increíbles, como la sucedida en Santa Fe, Estados Unidos, en las que unos abuelos y sus nietos fueron salvados de la intromisión de unos ladrones gracias a los ruidosos efectos de sonido de un juego que dejaron encendido.

Según informó la cadena ABC, cuatro individuos entraron en el hogar de la familia Wilson y uno de los nietos se dejó encendida la consola en la que estaba jugando a Grand Theft Auto. A los pocos segundos de la intromisión, los asaltantes comenzaron a escuchar desde la otra habitación sirenas y voces de varios policías exigiendo la rendición. Ante aquel estruendo los ladrones decidieron salir de la casa por la ventana.

A las pocas horas fueron encontrados mientras se ocultaban en un local, aún con el miedo en el cuerpo. Al ser arrestados la policía les comunicó que las voces que les habían hecho huir pertenecían al videojuego de uno de los nietos. Estos ladrones apenas si cupieron en su asombro.

Grand Theft Auto: San Andreas

  • XBX
  • PS2
  • Acción
  • Aventura

Nuevo título de la saga Grand Theft Auto, en esta ocasión los de Rockstar trasladan la acción al conflicto racial de la california de los años 90.

Carátula de Grand Theft Auto: San Andreas
9.5