Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Golden Sun se va acercando más a GameCube

El estudio Camelot asegura que están trabajando en una nueva entrega de la serie.

Actualizado a

Recientemente los hermanos Takahashi, fundadores y directores del estudio Camelot, han concedido una entrevista para hablar sobre los proyectos para este año que serán presentados durante el próximo E3.

Por supuesto se les preguntó por un nuevo capítulo de la serie Golden Sun y sobre los rumores que lo relacionan con GameCube. Los hermanos Takahashi se han limitado a confirmar que sí están trabajando en una nueva entrega que no será para Game Boy Advance, pero no han especificado ninguna consola.

A raíz de estas declaraciones, los rumores que apuntan a GameCube se están volviendo cada vez más fuertes, a pesar de que todavía no hay confirmación oficial. Por supuesto que durante el año que falta hasta el E3 2005, habrá tiempo de sobra para confirmar la consola, la fecha de lanzamiento, posibles modificaciones o incluso la cancelación, cosa que esperemos no ocurra.

Golden Sun

  • GBA
  • RPG
Mario Tennis, Mario Golf o Shinnig Force, se quedan cortos ante el inmenso trabajo realizado por Camelot con tal de producir la primera joya de la corona para Game Boy Advance. Preparáte para descubrir su obra más ambiciosa, preparáte para Golden Sun...
Carátula de Golden Sun
9