Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EA ficha a Emmanuelle Vaugier para NFS: Carbon

La nueva entrega de Need for Speed contará con una chica de película.

Actualizado a

EA ficha a Emmanuelle Vaugier para NFS: CarbonElectronic Arts anunció ayer que la actriz canadiense Emmanuelle Vaugier dará vida a Nikki, la ex novia del protagonista del videojuego Need for Speed: Carbon. Emmanuelle ha actuado en películas como 40 días y 40 noches y Saw 2 y en varias series de TV, como Smallville.

Vaugier ha declarado: "Poder trabajar por primera vez en un videojuego y con el equipo de Need For Speed Carbon en EA ha sido una gran experiencia para mí. Este es un juego que hace avanzar el género de la conducción y estoy encantada de formar parte de él. Representar el papel de Nikki me permite afrontar de forma muy original la actuación y llevar al límite el proceso creativo."

David Footman, que ya dirigió las escenas de vídeo en Need For Speed: Most Wanted, ha repetido papel en Need For Speed: Carbon y ha dirigido la actuación de Vaugier.

Need for Speed Carbono

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Conducción
  • Simulación
Nueva entrega de la saga Need for Speed ambientada en el californiano Carbon Canyon, donde se celebran todo tipo de competiciones motorizadas.
Carátula de Need for Speed Carbono
7.5