Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Broken Sword

Broken Sword: Shadow of the Templars confirma su llegada a DS y a Wii
Broken Sword: Shadow of the Templars confirma su llegada a DS y a Wii
news
| | Actualidad |
326 visitas
- GBA PC PS GC
La clásica aventura gráfica será versionada en los sistemas de Nintendo.

Nintendo DS y Wii recibirán en 2009 una nueva edición de la mítica y clásica aventura gráfica Broken Sword, que apareció años atrás en PC y Playstation. La empresa de videojuegos francesa Ubisoft se encargará de la edición de este videojuego.

Broken Sword: Shadow of the Templars  - The Director's Cut es una versión especial del título protagonizado por George Stobbart, quien debía investigar el secreto oscuro de los Caballeros Templarios a raíz de una inesperada explosión en París.

En esta ocasión, el juego contará con zonas protagonizadas por la periodista y amiga de George, Nicole Collard, quien expandirá el hilo argumental del juego y acercará los hechos aún más a los seguidores de la primera parte.

Como era de esperar, ambas versiones se servirán de las características especiales de estas consolas para insertarlas en la jugabilidad. En DS el jugador investigará utilizando las dos pantallas y en Wii se servirá del mando para controlar la acción.

El lanzamiento de Broken Sword: Shadow of the Templars  - The Director's Cut  está previsto para marzo de 2009 en Nintendo DS y Wii.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
prince_of_saiyans
Sáb, 20/12/2008 - 23:51
chibisake escribió:
¿Estáis locos? Como pensais que el juego podrá caber en la DS con todos los diálogos? ._. es obvio que para esa plataforma quitarán voces. En el de la Wii puede que las mantengan, pero según tengo entendido gracias a compañeros de elotrolado, están teniendo problemas con el doblador original de stobbart. De todos modos es ubisoft el que edita... echaos a temblar :|
yo tampoco confio en ubisoft, pero tb te digo k todos sus juegos vienen doblados, y muy ademas(recordad el doblaje de assassins creed) en cuanto a la noticia me encanta ese juego y si encima lo amplian cae seguro
baronluigi
Sáb, 20/12/2008 - 21:52
Enderu escribió:
chibisake escribió:
¿Estáis locos? Como pensais que el juego podrá caber en la DS con todos los diálogos? ._. es obvio que para esa plataforma quitarán voces. En el de la Wii puede que las mantengan, pero según tengo entendido gracias a compañeros de elotrolado, están teniendo problemas con el doblador original de stobbart. De todos modos es ubisoft el que edita... echaos a temblar :|
Cabia en GBA, como para no caber en DS...
Cabía en GBA, pero sin voces y con las escenas de video separadas por fotogramas (todavia me acuerdo, que en la version de GBA la intro del payaso poniendo la bomba en l bar se veia a pedazos xD)
Ibado
Sáb, 20/12/2008 - 14:09
Hablo de Mega Bytes.
Osiris666
Sáb, 20/12/2008 - 10:59
Pues como sea igual que el agatha christie... me pego cabezazos contra una columna
Enderu
Sáb, 20/12/2008 - 03:00
chibisake escribió:
¿Estáis locos? Como pensais que el juego podrá caber en la DS con todos los diálogos? ._. es obvio que para esa plataforma quitarán voces. En el de la Wii puede que las mantengan, pero según tengo entendido gracias a compañeros de elotrolado, están teniendo problemas con el doblador original de stobbart. De todos modos es ubisoft el que edita... echaos a temblar :|
Cabia en GBA, como para no caber en DS...
nichelodeon
Sáb, 20/12/2008 - 00:27
Kosarman escribió:
Ibado escribió:
El Broken Sword ocupa 354MB y el tamaño máximo de DS son 256, así que comprimiendo imágenes y videos al tamaño de la pantalla de DS y poniendo solo audio en inglés, con subtítulos en castellano podría caber sin demasiada tijera ¿no? El BS de GBA ocupaba 64MB y estaba bien adaptado, aunque quitando voces y vídeos. Y viendo el trabajo gráfico y de vídeos de un juego como Profesor Layton, si quieren pueden hacerlo bien.
Perdona mi ignorancia pero que el tamaño máximo que un juego de DS pueda ocupar, dices tu que son 256, pero 256 que? Megabytes o Megabits? Las generaciones de 8, 16 y la N64 las consolas se contaban por megabits que eso es 8 veces mas pequeño que un Mega de PC.
Megabytes.
Zeigon
Sáb, 20/12/2008 - 00:26
Kosarman escribió:
Ibado escribió:
El Broken Sword ocupa 354MB y el tamaño máximo de DS son 256, así que comprimiendo imágenes y videos al tamaño de la pantalla de DS y poniendo solo audio en inglés, con subtítulos en castellano podría caber sin demasiada tijera ¿no? El BS de GBA ocupaba 64MB y estaba bien adaptado, aunque quitando voces y vídeos. Y viendo el trabajo gráfico y de vídeos de un juego como Profesor Layton, si quieren pueden hacerlo bien.
Perdona mi ignorancia pero que el tamaño máximo que un juego de DS pueda ocupar, dices tu que son 256, pero 256 que? Megabytes o Megabits? Las generaciones de 8, 16 y la N64 las consolas se contaban por megabits que eso es 8 veces mas pequeño que un Mega de PC.
Aquí tienes todas las respuestas. Como nota, cuando se pone "MB" se refiere a megabyte, y cuando se pone "mb" son megabit. Yo, como otros tantos, preferiría que hicieran nuevas aventuras en lugar de seguir sacando las mismas en distintos formatos...
Kosarman
Vie, 19/12/2008 - 23:27
Ibado escribió:
El Broken Sword ocupa 354MB y el tamaño máximo de DS son 256, así que comprimiendo imágenes y videos al tamaño de la pantalla de DS y poniendo solo audio en inglés, con subtítulos en castellano podría caber sin demasiada tijera ¿no? El BS de GBA ocupaba 64MB y estaba bien adaptado, aunque quitando voces y vídeos. Y viendo el trabajo gráfico y de vídeos de un juego como Profesor Layton, si quieren pueden hacerlo bien.
Perdona mi ignorancia pero que el tamaño máximo que un juego de DS pueda ocupar, dices tu que son 256, pero 256 que? Megabytes o Megabits? Las generaciones de 8, 16 y la N64 las consolas se contaban por megabits que eso es 8 veces mas pequeño que un Mega de PC.
josedejesuz
Vie, 19/12/2008 - 23:08
El wii y el psp se llevan de calle el premio a consola con mas ports, ojo no tiene porque ser malo pero vaya que aveces resulta molesto, afortunadamente no es el caso el broken sword un juegazo y seguramente caera en ds.
Green_Day
Vie, 19/12/2008 - 22:26
ya me han vendido uno
Ibado
Vie, 19/12/2008 - 20:54
El Broken Sword ocupa 354MB y el tamaño máximo de DS son 256, así que comprimiendo imágenes y videos al tamaño de la pantalla de DS y poniendo solo audio en inglés, con subtítulos en castellano podría caber sin demasiada tijera ¿no? El BS de GBA ocupaba 64MB y estaba bien adaptado, aunque quitando voces y vídeos. Y viendo el trabajo gráfico y de vídeos de un juego como Profesor Layton, si quieren pueden hacerlo bien.
chibisake
Vie, 19/12/2008 - 20:05
¿Estáis locos? Como pensais que el juego podrá caber en la DS con todos los diálogos? ._. es obvio que para esa plataforma quitarán voces. En el de la Wii puede que las mantengan, pero según tengo entendido gracias a compañeros de elotrolado, están teniendo problemas con el doblador original de stobbart. De todos modos es ubisoft el que edita... echaos a temblar :|
Deluxe182
Vie, 19/12/2008 - 19:24
Ojala no la jodan con este juego
baronluigi
Vie, 19/12/2008 - 16:34
Fox_Fallen escribió:
hombre de dios como va a ser una version de GBA!!!! en todo caso de PC! que el juego era de pc no de gba (eso vinó despues y cortando cosas) Este juego no es solo fiel al de pc (con doblaje, videos y una historia increible) si no que añade mas historia, mas puzzles, mas lugares, y mas emocion. Para mi broken sword 1 (o sea este) es la mejor aventura grafica que se a hecho, muy superior a runaway y muchas aventuras de hoy en dia. Indispensable coño! XD
Si, ya se que es un sacrilegio, pero de Ubisoft me espero cualquier cosa xD. Y si, secundo lo que dices, Broken Sword es un clasico que jamas morira y mucho mejor que cierta morralla que nos llega, aunque tenga buenos graficos XD
Bhaal Spawn
Vie, 19/12/2008 - 16:19
Me encantaría poder jugar a los primeros Broken Sword en consola, ojalá saquen también el segundo.
gransuperpepe escribió:
Solo pido una cosa: POR DIOS MANTENED EL DOBLAJE ORIGINAL!!!!!
Amén a eso. :)
magicoze25
Vie, 19/12/2008 - 15:36
gransuperpepe escribió:
Solo pido una cosa: POR DIOS MANTENED EL DOBLAJE ORIGINAL!!!!!
ya te digo,que juegazo,me encanta.
Fox_Fallen
Vie, 19/12/2008 - 15:23
hombre de dios como va a ser una version de GBA!!!! en todo caso de PC! que el juego era de pc no de gba (eso vinó despues y cortando cosas) Este juego no es solo fiel al de pc (con doblaje, videos y una historia increible) si no que añade mas historia, mas puzzles, mas lugares, y mas emocion. Para mi broken sword 1 (o sea este) es la mejor aventura grafica que se a hecho, muy superior a runaway y muchas aventuras de hoy en dia. Indispensable coño! XD
baronluigi
Vie, 19/12/2008 - 15:14
...esperemos que no sea un cutre port de la version de GBA (que me lo pase y me encanto), pero hombre, a estas altura que por una misma version nos cobren 39.90, pues no...
gransuperpepe
Vie, 19/12/2008 - 14:37
Solo pido una cosa: POR DIOS MANTENED EL DOBLAJE ORIGINAL!!!!!
Chaos_Hedgehog
Vie, 19/12/2008 - 14:03
No soy muy amante de las aventuras gráficas y de los juegos tipo Point & Click, pero que lo haga Ubiport hace que me recorra un escalofrío espantoso por el cuerpo (lo siento, pero Ubisoft perdió ya toda la confianza que un servidor podía tener en ella). Eso sí, si Ubiport se ha dado cuenta de que también se pueden sacar juegos en condiciones para Wii y DS (y no solo los truñojuegos Imagina Ser, AnimaleZ y demás), entonces quizás le dé el beneficio de la duda (además de que nunca he jugado un Broken Sword). Para los que son fans de esa saga: creo que en Wii y DS la saga se puede adaptar perfectamente a los controles de esas consolas (en DS, usando el stylus y la pantalla táctil; en Wii, mediante el puntero del mando). Aunque juraría que en GBA ya había salido un Broken Sword (que curiosamente, tenía por nombre Shadow of the Templairs, igual que éste).
8