Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Broken Sword llegará a PDA

La exitosa serie retornará a una nueva plataforma.

Actualizado a
Ampliar

La exitosa serie de aventuras gráficas Broken Sword será convertida a PDA, tras el acuerdo al que han llegado las compañías Astraware y Revolution Software, ambos miembros de Game Republic. El primer título que será convertido para las agendas digitales personales, Broken Sword: The Shadow of the Templars, fue un éxito en el momento de su lanzamiento, en 1996, para PC y PSOne, en el que aparecía por vez primera el protagonista, el turista americano George Stobbart, que se ve envuelto inesperadamente en una trama que gira en torno a los Caballeros Templarios, contando con la ayuda de la bella fotógrafa Nico Collard.

"Broken Sword es ideal para PDA", comentó Charles Cecil, director gerente de Revolution Software. "El juego retiene la habilidad especial de cautivar y su leal base de fans, todavía activa hoy en día, es una prueba de su poder duradero. Nuestro acuerdo con Astraware hará que el juego llegue a una audiencia aún más amplia. Con su habilidad en el desarrollo para dispositivos portátiles, son un socio perfecto para este producto".

Broken Sword

  • GBA
  • Aventura gráfica
Si pensabas que "consola portátil" y "aventura gráfica" eran términos incompatibles, ve borrándote esa idea de la cabeza porque el afamado equipo de Charles Cecil, Revolution Software, emprenderá su particular revolución dentro del mercado de bolsillo...
Carátula de Broken Sword
8