Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

AGB Games continúa sorprendiendo

Cada vez tienen más perfeccionado el motor gráfico para Game Boy Advance en el que están trabajando, tal y como lo demuestran las últimas imágenes que han publicado.

Actualizado a
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

AGB Games es una compañía que está empeñada en sacar toda la potencia que esconde la pequeña portátil de Nintendo. Prueba de ello es que, de un tiempo a esta parte, han estado desarrollando un motor gráfico en 3 dimensiones que cada día resulta más impresionante gracias a los resultados que se pueden ir viendo. Y ahora llega la última hornada de imágenes que estos chicos han colocado en su página web.

Las imágenes corresponden a un vídeo donde se intenta demostrar cómo Game Boy Advance podría reproducir un Grand Theft Auto en 3 dimensiones. En ellas se puede ver como un personaje se mueve por entornos virtuales tridimensionales, tal y como lo haría cualquier juego de aventura de perspectiva en tercera persona.

La tecnología que los chicos de AGB Games están utilizando permite aprovechar mucho mejor la memoria de los cartuchos, eliminando toda la información no necesaria y comprimiendo al máximo aquella que sí es importante. Además, también trabajan en eliminar otros problemas, como la aplicación de texturas sobre los polígonos.

Ahora sólo hay que esperar a que esta tecnología se pueda ver aplicada a un juego completo. Hasta entonces, en la página oficial de AGB Games se pueden descargar los vídeos para poder ver estas imágenes en movimiento.

/es/node/Array