Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Mega Man Battle Network 5: Team Colonel

Final

9.13 Final.

Al terminar la misión puedes ver una escena en donde Dark Colonel/ProtoMan  está siendo derrotado, para su fortuna arriba CosmoMan, quien se lleva a  Colonel/ProtoMan a través de un portal, en ese momento obtendrás tu nueva  Soul: ToadMan/Meddy Soul. Mientras tanto, el Dr. Hikari y Regal discuten,  escena.

De vuelta en casa de Lan, mamá y Lan verán el mensaje de Regal, Lan irá a  combatir el mal y con ello recibe un amuleto de mamá, ahora sal de la casa y  verás una escena... todos se están peleando, entonces recibirás un correo, en  donde te informan que Nebula está colocando micro servidores en el cybermundo  de todo Electopia, así que destruyendo esos servidores probablemente salvaría  a Netopia. Ahora debes encontrar un puerto para hallar el micro servidor, para  ello colócate detrás de la casa de Mayl y examina el árbol, con ello podrás  entrar a la red; allí adentro avanza y encontrarás lo que buscabas, en eso  llega NumberMan/SearchMan, quien está bajo la influencia del servidor y  tendrás que batallarlo.

* NumbrMnA.

- HP: 900.
- Elemento: ninguno.
- Debilidad: ninguna.

* SerchMnA.

- HP: 1000.
- Elemento: ninguno.
- Debilidad: ninguna.

Una vez que hayas destruido el servidor las cosas en ACDC volverán a la  normalidad, además recibirás un correo de Baryl explicando el uso de tu nueva  Soul. Vuelve a entrar al árbol y busca un BMD en la esquina derecha, par así  hallar un HP Memry, después de eso, tienes la tarea de encontrar a Baryl, ve  al control de la misión y habla con él y te encargará hacer lo mismo con las  dos ciudades restantes. Yo iría primero a SciLab. Ve allá y entra en el  edificio, puedes ver que en la entrada hay un par de pantallas y una está  parpadeando, entra allí. Al entrar continúa y encontrarás a  KnightMan/MagnetMan protegiendo el micro servidor, por cuestiones de trabajo,  tendrás otra batalla.

* KnightMA.

- HP: 900.
- Elemento: ninguno.
- Debilidad: ninguna.

* MagnetMA.

- HP: 800.
- Elemento: electricidad.
- Debilidad: madera.

Antes de irte de SciLab, ve al barco (si, el Queen Bohemia) y ve a cubierta,  acércate al sistema de batallas y tendrás una pelea con NapalmMan/TomahawkMan.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
megaman 500
Jue, 27/06/2013 - 11:51
proto man-magnet man
megaman 500
Mar, 25/06/2013 - 13:02
ups you do not speak spanish you translate it is it necessary to beat the game?
megaman 500
Mar, 25/06/2013 - 12:52
¿es necesario vencer a nebula gray para pasarse el juego?
7,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Capcom
Género: 
Rol, Acción
Lanzamiento: 
10/06/2005
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
GBA
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad