Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Mega Man Battle Network 5: Team Colonel

Introducción

2. Chips de batalla

megaman_03.jpg Captura de pantalla
Megaman Battle Network 5: Double Team (Nintendo DS)
Créditos en esta sección:

* TitaniumMegaman, por la localización de algunos chips.
* La gente que colocó los códigos en GameFAQ's.

De nueva cuenta tenemos varios chips para recolectar. Esta vez es un poco  difícil formar un buen fólder desde un principio pero aún así ni queda  descartada la opción de buenos combos. Al igual que en la versión anterior no  podrás conseguir V2 Chips hasta llegar a cierta parte de Nebula Area (en el  juego anterior tenías que iniciar Hard Mode para V2 y Super Hard para V3) y  eso también resta la posibilidad de hacer combos aún más poderosos, pero la  recompensa es valiosa. En seguida incluiré la lista de chips y dónde pueden  ser hallados.

megaman_02.jpg Captura de pantalla
Megaman Battle Network 5: Double Team (Nintendo DS)
Sobre virus V2/3 y chips V2/3 Notarás que durante el modo historia ningún virus te dará su V2 chip, esto se  debe a un factor muy grande, debes tener acceso a Nebula Area para que los  virus se hagan "más fuertes" y de esa manera puedas obtener su chip al  vencerlos. Primero, para poder hacer esto debes haber completado el juego al  menos una vez y tener 100 diferentes tipos de Standard Chips registrados en tu  librería; después requieres ir a una zona especial de Undernet 2 (debes  ingresar por medio de Undernet 3), en esa zona hay un Mr. Prog dorado que te  puede abrir un agujero para entrar a Nebula Area1. Al abrir este agujero,  todos los virus de la red y los GMD de la red (excepto de algunas áreas) se  actualizarán a ser V2.

megaman_01.jpg Captura de pantalla
Megaman Battle Network 5: Double Team (Nintendo DS)
Ejemplo: Antes de abrir esa puerta, en ACDC Area enfrentas a Mettaurs sencillos, al  abrir el agujero enfrentas a Mettaurs actualizados (las V2).

Ahora, hay otro agujero que permite las V3, pero requieres primero completar  la Liberation Mission de Nebula 1 y Nebula 3. En este caso, ya estando libre  Nebula 3 habla con el Mr. Prog dorado que te pide 140 Standard Chips  registrados en tu librería, cuando cumplas su requisito abrirá el agujero que  permite la actualización a V3.

NOTA: siempre puedes cerrar los agujeros para así quitar a las V3 y dejar a  las V2 y también quitar a las V2 y dejar a las V1, sólo debes hablar con el  Mr. Prog dorado.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
megaman 500
Jue, 27/06/2013 - 10:51
proto man-magnet man
megaman 500
Mar, 25/06/2013 - 12:02
ups you do not speak spanish you translate it

is it necessary to beat the game?
megaman 500
Mar, 25/06/2013 - 11:52
¿es necesario vencer a nebula gray para pasarse el juego?
7,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Capcom
Género: 
Rol, Acción
Lanzamiento: 
10/06/2005
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
GBA
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad